- Deportes
Boletos para el Super Bowl LV son los más caros de la historia
Los Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs serán los equipos que el próximo 7 de febrero disputen el Super Bowl LV, evento que tendrá como sede el Raymond James Stadium en Tampa, Florida. A menos de dos semanas para el gran evento y en medio de la crisis sanitaria que atravesamos por Covid-19, los boletos son los más caros en la historia de los súper tazones.
El duelo por el título de la NFL sólo podrá contar con 22 mil aficionados de los 75 mil lugares que se encuentran disponibles en el hogar de los Bucs, pues las restricciones por la pandemia del coronavirus han orillado a que los boletos aumenten considerablemente sus precios.
See you in Tampa. #SBLV @Chiefs | @Buccaneers pic.twitter.com/H9RLOhKqkt
— NFL (@NFL) January 25, 2021
De acuerdo con el portal especializado en apuestas deportivas ActionNetwork, los boletos para el SuperBowl LV rondan entre los 9 mil 540 dólares hasta los 24 mil 750; mientras que en sitios oficiales como NFL On Locations oscilan los 8 mil 550 dólares a los 24 mil 300. Por su parte, Ticketmaster van de los 10 mil y hasta los 45 mil dólares.
Cabe recalcar que de los 22 asientos disponibles, 7 mil 500 serán para médicos que fueron invitados por la NFL. Lo anterior quiere decir qur sólo habrá 14 mil 500 tickets para el público en general.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Marruecos elimina a Países Bajos desde los once pasosDeportesHace: 6 horas 43 mins -
Mundial: Paraguay sorprende a Alemania y avanza en penalesDeportesHace: 11 horas 10 mins -
Brasil y sus cinco títulos mundiales: la selección más laureada de la historiaDeportesHace: 11 horas 49 mins -
Isaac del Toro debutará en el Tour de Francia con UAE Team EmiratesDeportesHace: 13 horas 45 mins -
Lobos Puebla refuerza la pintura con Mike MyersDeportesHace: 14 horas 56 mins -
Brasil sobrevive y elimina a un aguerrido JapónDeportesHace: 15 horas 25 mins -
Pericos reprograma su juego del martes por doble carteleraDeportesHace: 16 horas 8 mins -
Más de mil corredores convierten kilómetros en ayuda para PueblaDeportesHace: 16 horas 40 mins
Destacadas
-
Sin autorización operan 239 de 240 anexos contra adicciones en PueblaSociedadHace: 9 horas 1 min -
Habilitarán Chatbot con venta de productos e información turística en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 1 min -
Denuncian acoso laboral en el Hospital de Traumatología Moreno ValleSaludHace: 9 horas 6 mins -
Atlixquenses organizan colecta para ayudar a Venezuela tras terremotosMunicipiosHace: 9 horas 31 mins -
En Tehuacán ya venden chiles en nogada, pero aún faltan ingredientes de temporadaMunicipiosHace: 9 horas 42 mins -
Artemisa defiende acto con jóvenes y alcohol: fue un evento privadoGobiernoHace: 9 horas 42 mins -
Puebla alcanza en 6 meses de 2026 casos de bullying escolar de todo 2025EducaciónHace: 10 horas 59 mins -
Lupita Bárcenas se mantiene como alcaldesa de Acatlán: Aguilar PalaGobiernoHace: 11 horas 26 segs
