- Virales
George Clinton, el error de equipo de AMLO del que se ríen en redes
“La verdad no sé si reír o llorar. En manos de quien pusieron (no vote por ellos) a México!!!”, es uno de los comentarios en Twitter como reacción a la publicación en donde se exhibe un error del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
En la conferencia del mandatario se hizo referencia a lo dicho por Joe Biden, quien informó que no continuará con el muro fronterizo entre México y Estados Unidos.
El presidente de México presentó una serie de diapositivas para ilustrar cómo los anteriores presidentes de Estados Unidos, tanto demócratas como republicanos, construían “su trecho” de muro.
“Están bien, muy bien, lo del muro es muy bueno, porque yo les comentaba de que todo los presidentes hacían su pedazo, su trecho de muro, era así como manda, todos, demócratas y republicanos en los 3 mil 200 kilómetros de frontera. Clinton 100 kilómetros; 781 kilómetros (George) Bush; 220 kilómetros Obama; 386 Trump”, Informó.
En la información el nombre del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton fue sustituido por George Clinton.
Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar.
¿El ary 21, 2021
En nuestra gusnuary 21, 2021
Todos los qu) January 21, 2021
Ya no21, 2021
ns) January 21, 2021
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 6 horas 7 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 7 horas 11 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 11 horas 35 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 11 horas 42 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 47 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 11 horas 53 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 12 horas 17 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 12 horas 24 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 8 horas 46 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 9 horas 22 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 9 horas 22 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 9 horas 37 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 9 horas 43 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 9 horas 54 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 10 horas 18 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 10 horas 47 mins
