- Deportes
Ramón Juan es histórico; primer portero en atajar 2 penales al Barcelona
Con apenas 21 años de edad, el arquero del Cornellá, Ramón Juan Ramírez, vivió en la Copa del Rey una de las noches más mágicas en su carrera y nada menos que frente al Barcelona, pues se encargó de atajar los dos penaltis que marcaron a favor del conjunto culé y que provocaron que el encuentro se fuera hasta el alargue.
Aunque la instancia terminó 0-2 favorable a los hombres de Koeman, los locales mostraron una verdadera muralla en el fondo, sobre todo en las definiciones de Dembélé y Martin Braithwaite desde los 11 pasos que el arquero español se encargó de atajar.
Copa del Rey
— (@juliodefeudis) January 21, 2021
INCREIBLE
El Barcelona falló 2 penales, primero Pjanić y después Dembélé, se convierte en héroe el arquero del Cornella Juan Ramírez por ahora.#CopaDelRey pic.twitter.com/u4flfnnF84
De acuerdo con el dato otorgado por MisterChip, Ramón Juan es el primer portero en la historia que le ataja un par de penaltis al Barcelona en el mismo partido, estadística que difícilmente logrará olvidar el arquero que juega dentro de la Segunda División B de España.
Fair play
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) January 21, 2021
Gran partit @ue_cornella pic.twitter.com/9tvtB7NzWF
En la parte complementaria Barcelona se puso al frente con tantos de Dembélé y Pedri, para avanzar a la siguiente ronda en el certamen español.
Foto: Twitter