- Deportes
PSG confirma interés por Messi; 'nuestra silla está reservada'
El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Nascimento, ha reconocido que su club peleará por hacerse con los servicios de Lionel Messi en cuanto existan opciones para ficharlo y dejó en claro que no se forzará la permanencia a jugadores como Neymar o Mbappé.
“Los grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Ahora obviamente no es el momento de hablar de eso ni de soñarlo, pero estamos sentados en la mesa de quienes siguen este tema de cerca. En realidad todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso”, señaló para France Football.
Mediante una entrevista de la que la propia revista adelantó un extracto este lunes antes de su publicación completa el próximo martes, el brasileño admitió pese a todo que cuatro meses en el mundo del futbol, hasta el final de esta temporada, han sido toda una eternidad sobre todo en esta época.
Algo que se encargó de dejar en claro fue que PSG no va a suplicar a los delanteros Neymar o Mbappé para que permanezcan en el club.
“Espero que estén convencidos de que el PSG es actualmente un buen lugar para un jugador de muy alto nivel y ambicioso. Hace falta solamente llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicarles: ‘Por favor, quédate’. Se quedarán sólo los que lo deseen de verdad”, manifestó.
Leonardo también subrayó que se habla frecuentemente de eso, pero que actualmente se tiene buenas sensaciones en ambos casos.
El brasileño hizo balance de la situación en plena nueva etapa para el PSG, luego de la destitución del técnico alemán Thomas Tuchel en diciembre y la llegada del argentino Mauricio Pochettino a principios de enero.
“(Tuchel) Sabía que sería difícil renovar su contrato al final de la temporada… Decidimos adelantarlo un poco […] No creo que le resultara una sorpresa. No era la primera vez que habíamos hablado de la situación. Tal vez había dejado de entenderme”, dijo.
Leonardo confió en que Pochettino ayudará al equipo para perfilar su estilo sobre el terreno de juego, con todo y que el argentino se encuentre aislado tras haber dado positivo por coronavirus la semana pasada.
“París debe tener su identidad. No es algo que se haga en semanas, sino en varios años. Creo que Pochettino puede permitirnos a afirmarla de forma constante y en relación con el ADN del club”, añadió.
Finalmente, el director deportivo recalcó que las decisiones del PSG no responden a «caprichos», sino a una visión a largo plazo: “El PSG es una entidad que ya está estructurada, muy profesional, con una visión a largo plazo y personas muy competentes”, finalizó.
Foto: Twitter
Destacadas
-
La tenista mexicana Renata Zarazúa es eliminada del Torneo de DohaDeportesHace: 2 horas 20 mins
-
¿Cuándo y a qué hora serán los partidos de la Champions League?DeportesHace: 2 horas 39 mins
-
Baile sonidero llega a CU de la BUAP por Festival del AmorEntretenimientoHace: 2 horas 40 mins
-
Carlos Ramos Regidor, compositor español estrenará obra musical en PueblaCulturaHace: 2 horas 54 mins
-
Muere el boxeador John Cooney tras sufrir lesión cerebralDeportesHace: 2 horas 55 mins
-
Marie Benito, cineasta francesa tendrá encuentro cinematográfico en el CCUCulturaHace: 3 horas 37 mins
-
Pablo Hermoso de Mendoza se despide con triunfo en HuamantlaDeportesHace: 3 horas 55 mins
-
Club Puebla Femenil busca su primer triunfo ante QuerétaroDeportesHace: 4 horas 9 mins
Destacadas
-
Exhiben lujosos terrenos de Pedro Haces; asegura que son herenciaNaciónHace: 5 mins 59 segs
-
Lady Uber podría pasar 8 años en prisión por levantar falsos a conductorNaciónHace: 7 mins 8 segs
-
Accidentes en la México-Puebla afectan tránsito en TlahuapanSeguridadHace: 12 mins 19 segs
-
Promocionan terrenos cerca de CU2 y Africam… en 1.6 mdpSociedadHace: 32 mins 43 segs
-
Poblano agrede a mujeres en estacionamiento de Vía San ÁngelSeguridadHace: 34 mins 56 segs
-
Por quinta vez suspenden audiencia por feminicidio de Aline ReynosoSeguridadHace: 56 mins 53 segs
-
Todos los servidores públicos cumplirán declaración patrimonial: García ParraGobiernoHace: 1 hora 4 mins
-
Mujeres mezcaleras de Atlixco llevan su destilado a Wine Paris 2025MunicipiosHace: 1 hora 20 mins