• Espectáculos

La Chupitos recuerda el día que la sacaron de Televisa

  • Alberto García
Se trata de una actriz y comediante que se ha abierto pasó en los medios de comunicación con su popular personaje que ha trascendido fronteras, logrando gran aceptación
.

Para muchos el nombre de Liliana Arriga no es conocido, pero cuando se menciona a La Chupitos  sí la identifican.

Se trata de una actriz y comediante que se ha abierto pasó en los medios de comunicación con su popular personaje que ha trascendido fronteras, logrando gran aceptación.

En entrevista con Venga la AlegríaLiliana contó un momento difícil en su carrera: fue sacada de Televisa y la vetaron.

“Fui atacada, muy rechazada. La Chupitos tampoco quiere decir 'Tomen'. O sea, tomen con medida para que no terminemos así, porque la persona que tiene el problema de alcoholismo no nació así, por algo está así, por eso es una enfermedad”, contó la comediante.

Sobre el incidente en TelevisaArriaga contó que ocurrió cuando ella formó parte de una pastorela, pero que su participación no fue del agrado del Tigre Azcárraga.

“Me llegaron a sacar. Me agarran para la posada de publicistas que hacían. Yo era nuevecita en esto. Entonces fue de 'A ver, qué es lo que vas a decir', entonces yo dije mi rutina. En el momento que empiezo el show, algo no gustó y me cortaron, me sacaron, me apagaron el micro. Yo veía mucho movimiento. Me sacan y me dieron un regañadón, y me decían: 'En tu vida vuelves a pisar Televisa, aquí se acabó tu carrera'”, recordó Liliana.

“Y yo decía: '¿Cuál carrera?'. Yo iba empezando. No tomé la dimensión de lo que había pasado. Estaba tan nerviosa que se me borró la mente. Creo que fue el error más grande que según cometí”, expresó.

Tras el relato de la actrizHoracio Villalobos confirmó el relato de ella, ya que dijo él estuvo presente en el momento del incidente.

“En una comida de publicistas, en navidad, estaba El Tigre Azcárraga que todavía vivía. Entonces Luis del Llano produjo una pastorela. Cuando salió la Chupitos, al Tigre no le gustó; se paró y dijo 'Esto es una porquería'. Estábamos todos helados. Para suerte de La Chupitos, El Tigre Azcárraga falleció al poco tiempo y ya no fue vetada de Televisa. Pero yo estuve ahí, así pasó como lo contó”, contó Horacio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: