- Espectáculos
Confirman rodaje de Deadpool 3 por parte del MCU
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, informó que Deadpool sí formaría parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) , por lo que, sí hay planes de una tercera película, no obstante, aclaró que aún se encuentran perfeccionado el guion.
Las primeras dos películas de Deadpool se realizaron bajo la industria a cinematográfica de Fox, sin embargo, a finales de 2017, Disney anunció que compraría Fox por la cantidad de 52 mil 400 millones de dólares.
A raíz de ello, los fans de la película se preguntaron si entre los planes de Disney se encontraba hacer una tercera entrega de Deadpool y, aunque muchos aseguraban que era bastante obvio, Walt Disney Company nunca opinó al respecto.
Y es hasta este momento que Marvel Studios, estudio cinematográfico que forma parte de Walt Disney Studios desde 2013, confirmó la tercera entrega de este antihéroe.
Así Kevin Feige, en una entrevista para Collider confirmó que Deadpool se unirá de manera oficial al MCU, que seguirá siendo interpretado por Ryan Reynolds y que mantendrán su personalidad irreverente:
“Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en el guion. Ryan se encuentra supervisando el guion en este momento, sabemos que es un actor muy ocupado y exitoso. Una vez más, es un tipo de personaje muy diferente al MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”
Otro detalle que dejó en claro fue que, por el momento, Deadpool 3 no se grabará, pues este año Marvel Studios trabajará con la filmación de Thor 4, Spider-Man 3, Doctor Strange 2, Black Panther 2 y Capitana Marvel 2.
Así, la tercera parte de Deadpool tendrá que esperar hasta el 2023.
Con información de: xataka
Destacadas
-
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 28 mins 14 segs -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 3 horas 10 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 4 horas 17 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 6 horas 14 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 7 horas 9 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 16 horas 55 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 19 horas 19 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 21 horas 11 mins
Destacadas
-
Estudiantes del Tec de Tepexi resultan lesionados tras accidente carretero en PueblaMunicipiosHace: 1 hora 6 mins -
Conagua clausura pozo ilegal en con el que robaban agua a SOAPAPMedio AmbienteHace: 1 hora 20 mins -
Negligencia médica mató a 10 poblanos en 3 años: Fiscalía de PueblaSaludHace: 1 hora 37 mins -
UTP gastó 109 mil pesos por box lunch del desfile del 5 de MayoEducaciónHace: 2 horas 7 mins -
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 2 horas 39 mins -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 3 horas 23 mins -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 18 horas 22 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 18 horas 27 mins
