• Espectáculos

Cristian Castro presenta a su nueva novia

  • Andrea Domínguez
El cantante le da bienvenida a su nueva novia y la presenta en sus redes sociales
.

Cristian Castro llamó la atención de los medios, luego de que presentó a su nueva novia a través de una publicación que hizo en su cuenta personal de Instagram. En esta fotografía se observa a la pareja disfrutando de un momento juntos.

Aunque el cantante ha estado en muchas ocasiones vinculado con distintas mujeres y ha sido acusado de ser violento, de golpear a sus exparejas y madre, además de cometer infidelidades, afirma que está vez la relación va en serio.

“Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan…”

De acuerdo con Cristian Castro la intención de esta publicación fue para que todos conocieran lo que pasaba con su vida personal.

Así, añadió que espera que sus seguidores se alegren por el amor que tiene con su nueva pareja y que espera que su relación sea bendecida.

“Lo que más deseo es que la vida nos brinde sus bendiciones. Los que me siguen con verdadero amor, sé que estarán igual de felices que yo.”

Muchos de sus fans, efectivamente, le expresaron lo contentos que estaban ante la noticia, no obstante, también hubo algunos que cuestionaron la vida amorosa del cantante.

Uno de los comentarios relevantes menciona que Cristian Castro no tiene años de estar soltero, pues todavía a principios del año pasado se vio envuelto en un romance con la modelo colombiana Martha Muvdi, quien era menor que él por más de diez años.

Aunque se separaron a principios del 2020 por una supuesta infidelidad por parte del cantante, parece ser que, actualmente, ya se encuentra iniciando una nueva relación al lado de Maite, de quien no se conocen más detalles hasta el momento.

Con información de: Instagram y E-Consulta

Foto: Instagram @cristiancastronoi

Tags: 

Comentarios de Facebook: