- Municipios
Instalan Centro de Atención Temprana Covid en Tlacotepec
Será en los próximos días cuando Tlacotepec de Benito Juárez cuente con un Centro de Atención Temprana Covid, el cuál sería el segundo en el estado, tan solo después de Tehuacán.
En una reunión sostenida con el presidente de ese municipio, Nelson Beristain Macías y el diputado federal, Alejandro Barroso Chávez, se determinó instalar un segundo centro, el cual estará disponible en los próximos días.
Señalaron que el objetivo es tratar desde un principio el Covid-19, ya que está comprobado clínicamente que si el paciente se trata desde los primeros síntomas tiene un 95% de probabilidades de salvar su vida.
Explicaron que en estos días se ha dado a conocer por las propias autoridades que los hospitales en el estado se encuentran saturados, por ello prevenir la enfermedad es de vital importancia, pues ante las primeras señales se les dará medicamento y se les pedirá que se aíslen.
Dieron a conocer que los espacios públicos del municipio han sido sanitizados en un 90 por ciento, de igual forma se otorgaron tanques de oxígeno gratuitos para más personas de escasos recursos que lo requieran.
Destacadas
-
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 8 horas 44 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 11 horas 8 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 13 horas 39 segs -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 14 horas 2 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 14 horas 54 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 15 horas 50 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 16 horas 45 mins -
¡Otro refuerzo más! Puebla cierra negociaciones con Óscar VillaDeportesHace: 17 horas 22 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 10 horas 10 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 10 horas 16 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 10 horas 18 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 10 horas 20 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 10 horas 31 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 10 horas 42 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 10 horas 44 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 10 horas 49 mins
