- Entretenimiento
Hijo de la Güereja sufre aparatoso accidente en su auto
Felipe Saldaña , hijo de la actriz María Elena Saldaña “La Güereja ”, sufrió un fuerte accidente automovilístico en Lomas de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec, Morelos, reporta la revista TvNotas .
El portal Noticias de Cuautla informa que el joven de 20 años de edad conducía su vehículo en presunto estado de ebriedad, por lo que perdió el control del auto y choco contra dos camionetas, las cuales se encontraban estacionadas.
Pero no es la primera ocasión en que Felipe se ve involucrado en un incidente automovilístico, ya que según el mismo medio hace aproximadamente tres meses se impactó contra un poste de luz.
“Sin embargo permanecerá en calidad de detenido hasta que se deslinde responsabilidades o en su caso cubra los daños generados contra terceras personas”, informó el medio de comunicación.
Felipe Saldaña,hijo de la actriz María Elena Saldaña, conocida como la guereja perdió el control de su camioneta chocando con tres autos estacionados y un poste esto en el Lomas de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec, Morelos el joven de 20 años manejaba en estado de ebriedad. pic.twitter.com/IP8nm8opWr
— Omar Patiño (@OMAR_PATINO) January 3, 2021
María Elena es madre de dos hijos, María Belén de 23 años, y Felipe, de 20.
Destacadas
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 7 horas 16 mins
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 7 horas 34 mins
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 7 horas 42 mins
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 7 horas 50 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 8 horas 9 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 10 horas 4 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 10 horas 11 mins
-
Starbucks México anuncia la llegada de la colección de Snoopy en 2025EntretenimientoHace: 11 horas 53 mins
Destacadas
-
Otra pelea en el tianguis de Bosques de ManzanillaSeguridadHace: 6 horas 13 mins
-
Empresa ligada a Adolfo Karam participa para vigilar estaciones del RUTAGobiernoHace: 6 horas 41 mins
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 6 horas 59 mins
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 7 horas 12 mins
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 7 horas 41 mins
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 8 horas 30 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 9 horas 26 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 9 horas 38 mins