• Deportes

Javier Aquino no podrá iniciar con Tigres el torneo Guard1anes 2021

  • Edwin García
El atacante oaxaqueño sufrió un desgarre de tercer grado que lo mantendrá fuera de actividad por algún tiempo
.

El arranque del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX será de cuidado para la escuadra de Tigres, toda vez que el grupo comandado por Ricardo Ferretti no pueda contar con equipo completo cuando reciba a León, el actual campeón del certamen.

La presentación 'sensible' de los felinos se debe a la baja de Javier Aquino, quien fue reportado con un desgarro de tercer grado en el muslo oblicuo izquierdo del abdomen, como notificó el propio equipo a través de sus redes sociales.

A la baja del oaxaqueño se suma la del mediocampista ecuatoriano Jorna Sierra, quien podría perderse la primera fecha al presentar una distensión del músculo recto anterior del abdomen; de acuerdo con su evolución se definirá si podrá o no ser contemplado para enfrentar a la “La Fiera”.

Es importante mencionar que los de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL) llevan apenas cinco días entrenando y preparando su actividad de cara al torneo Guard1anes 2021 y el Mundial de Clubes, luego de que recibieran un periodo de vacaciones tras coronarse en la Liga de Campeones de Concacaf.

Previo a su práctica en “La Cueva Zuazua”, toda la plantilla fue sometida a pruebas PCR para detectar posibles casos de Covid-19, con el fin de descartar positivos previo al arranque del nuevo certamen el próximo sábado a las 19:00 horas,

Foto: Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: