- Municipios
Localizan cuerpo en pozo de 70 metros en Altepexi
El cuerpo de una persona no identificada fue hallado en un pozo de San Francisco Altepexi, grupos rescatistas laboraron durante más de 5 horas para poder extraerlo, debido a que ya presenta un avanzado grado de descomposición.
Fue cerca de las 09:00 horas de este lunes cuando pobladores e integrantes del comité del agua potable de aquel municipio se encontraban realizando recorridos de rutina, cuando se percataron que al interior de uno de los pozos había una persona envuelta en bolsas negras.
Los testigos mencionaron que al principio solo se lograba apreciar un bulto, por lo que no estaban seguros de que se tratara de un cuerpo.
Decidieron llamar a las a las autoridades de Altepexi para que realizara las labores necesarias.
Al lugar llegó una ambulancia de SUMA y Seguridad Pública de Altepexi, además de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que el pozo está ubicado en los límites entre Altepexi y Ajalpan y según los integrantes del Comité del Agua, tiene una profundidad aproximada de unos 70 metros, motivo por el cual las actividades de rescate se prolongaron.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 41 mins 32 segs -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 3 horas 19 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 3 horas 42 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 3 horas 56 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 4 horas 6 mins -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 4 horas 11 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 4 horas 28 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 5 horas 4 mins
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 13 mins 37 segs -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 48 mins 8 segs -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 48 mins 18 segs -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 56 mins 10 segs -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 1 hora 32 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 1 hora 43 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 2 horas 5 mins -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 2 horas 29 mins
