- Espectáculos
Falleció Don Armando Manzanero víctima de Covid-19
El cantautor Armando Manzanero se une a la lista de celebridades que han perdido la vida a raíz de su contagio de la Covid-19.
El deceso del artista yucateco de 85 años fue confirmado esta madrugada a tan solo 6 días de darse a conocer que el cantante había sido intubado debido a las complicaciones de la enfermedad.
Hace tan solo unas horas la familia reportaba que el compositor se encontraba en franca mejoría e incluso se contemplaba la posibilidad de extubarlo, hasta el momento ni su hija, ni ningún otro miembro de su familia se han pronunciado al respecto.
Armando Manzanero nació el 7 de diciembre de 1935, en Mérida, Yucatán, y logró gran reconocimiento en el medio artístico gracias a canciones emblemáticas como “Esta tarde vi llover”, “Somos novios”, “Adoro” y “Por debajo de la mesa”, esta última incluida entre los grandes éxitos del cantante Luis Miguel.
Desde hace una década llevaba el cargo de dirigente de la Sociedad Mexicana de Autores y Compositores de México, puesto en el que sucedió al cantante Roberto Cantoral, padre de la actriz Itatí Cantoral. Descanse en Paz.
Foto Agencia México
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 10 horas 43 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 47 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 11 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 16 horas 18 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 23 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 16 horas 29 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 53 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 17 horas 17 segs
Destacadas
-
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 8 mins 15 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 18 mins 50 segs -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 24 mins 6 segs -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 13 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 13 horas 22 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 58 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 58 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 14 horas 13 mins
