- Ciudad
En 3 días deja Covid en Puebla 588 contagios y 53 muertos
El secretario de Salud en el estado, José Antonio Martínez García informó que el reporte epidemiológico correspondiente a los días 24, 25 y 26 de diciembre registró 216, 188 y 184 casos positivos, respectivamente, para dar un total de 588.
Mediante un comunicado de prensa, el funcionario precisó que en el mismo periodo de tiempo fueron registradas 53 defunciones, contabilizadas de la siguiente manera: 14, 21 y 18, respectivamente.
De los casos activos, señaló que son un total de mil 259, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 65 municipios.
De igual manera, explicó que en unidades médicas públicas y privadas hay 692 pacientes, de los cuales 92 requieren ventilación mecánica asistida.
Del total de casos confirmados acumulados, de 47 mil 572, se han recuperado 40 mil 434 personas, que representan el 85 por ciento.
Por último, Martínez García llamó a la población a unificar esfuerzos y actuar con responsabilidad en el cuidado personal y de sus familias.
Foto Agencia Enfoque
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 7 horas 37 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 9 horas 40 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 10 horas 8 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 11 horas 33 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 12 horas 7 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 13 horas 41 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 14 horas 50 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 15 horas 50 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 9 horas 33 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 10 horas 15 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 11 horas 34 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 12 horas 50 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 13 horas 34 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 13 horas 58 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 14 horas 42 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 14 horas 52 mins
