• Virales

No quisieron usar cubrebocas, ahora les llaman #Ladycubrebocas

  • Andrea Domínguez
Ambas reaccionaron de manera violenta cuando se les pidió usar el cubrebocas.
.

Se trata de dos mujeres diferentes que actuaron de mismo modo: cuando los oficiales les pidieron hacer uso del cubrebocas, reaccionaron de forma violenta, por lo que en redes sociales las han apodado a cada una como #Ladycubrebocas .

De esta manera, rápidamente el hashtag Lady cubrebocas se ha vuelto tendencia en todas las redes sociales.

La primera historia fue publicada el pasado 22 de diciembre por la cuenta oficial del parque La Mexicana, ubicado en la delegación de Cuajimalpa , Ciudad de México.

En dicha publicación el parque pide a sus visitantes respetar el uso del cubrebocas todo el tiempo para que éste continúe abierto.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la foto que acompañó al texto, pues se muestra a una mujer haciendo una señal obscena cuando le pidieron utilizarlo.

Asimismo, el parque añadió que no es la única que ha reaccionado de este modo, no obstante, sí fue la única que quedó expuesta.

Otra historia parecida, fue compartida el día de hoy por @JJDiazMachuca.

Este usuario grabó un video en el que se observa a una mujer que también reaccionó de manera grosera cuando le pidieron usar el cubrebocas.

Por ahora ambas son tendencia en redes sociales y son identificadas bajo la etiqueta de #Ladycubrebocas. Algunos usuarios incluso ya han comenzado a compararlas.

Con información de: Twitter Tendencias

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: