- Seguridad
Detienen a sospechosos de asaltos a transporte de carga
En diferentes intervenciones policiales, en los municipios de Tehuacán y San Martín Texmelucan, dos sujetos relacionados con asaltos a transporte de carga y narcomenudeo, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal.
Cuando ingería bebidas embriagantes sobre la vía pública, cerca de El Riego, en Tehuacán, fue capturado Alejandro F., de 32 años de edad, quien sería distribuidor de droga pero también estaría relacionado con el robo a transporte de carga.
Según información de la Policía Estatal, la actividad de narcomenudeo la realiza con el respaldo de la banda identificada como ‘El Bonais’, mientras que el robo a transporte lo llevaría a cabo en colaboración con la célula denominada ‘Los Patas’.
Tras una revisión, los uniformados encontraron que el detenido llevaba consigo 25 bolsas de cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Por otro lado, en inmediaciones de la carretera federal San Martín–Tlaxcala en la región de Texmelucan, uniformados municipales y estatales arrestaron a Iván B., de 28 años. En este caso la SSP señaló que el hombre presuntamente está dedicado al robo a transporte de carga en carreteras.
Además de que el hoy detenido viajaba a bordo de un vehículo Honda, en donde transportaba 40 bolsas cristal y un arma de fuego, por lo que quedó a disposición de las autoridades ministeriales para definir su situación legal.

Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 3 horas 51 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 6 horas 11 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 7 horas 38 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 7 horas 45 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 7 horas 57 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 8 horas 3 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 8 horas 42 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 9 horas 2 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 5 horas 42 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 5 horas 47 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 5 horas 55 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 6 horas 1 min -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 6 horas 6 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 6 horas 10 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 6 horas 29 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 6 horas 49 mins
