• Sociedad

En restaurantes de Puebla sólo comida para llevar, hoy miércoles

El cierre se repetirá los miércoles 30 de diciembre y 6 de enero
.

Como parte de las medidas contra el alza de contagios de Covid-19 en Puebla, este miércoles  restaurantes, cafeterías, loncherías, cocinas económicas, torterías y taquerías estarán cerrados y sólo podrán dar servicio para llevar,

El cierre se repetirá los miércoles 30 de diciembre y  6 de enero, según lo previsto por el Día Solidario establecido en el decreto publicado por el gobierno del estado

Durante estos días de cierre, restaurantes, cafeterías, loncherías, cocinas económicas, torterías y taquerías sí podrán llevar a cabo venta a través del servicio de aplicaciones y plataformas digitales.

Los restaurantes en hoteles podrán ofrecer el servicio de comedor a puerta cerrada exclusivamente a huéspedes.

Ley seca incluye a la sidra

Durante la videoconferencia matutina, el gobernador Luis Miguel Barbosa y la titular de Protección Civil, Ana Lucia Hill Mayoral, precisaron que la prohibición de venta de bebidas alcohólicas incluye a la sidra y licores que se usen para el brindis de Navidad.

 “Hay una relación directa entre los contagios y el consumo de alcohol. Además por la relación que tiene las celebraciones en casa y los eventos clandestinos“, comentó Hill Mayoral.

El titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez informó que hasta ayer se realizaron 11 operativos de vigilancia y que solo sancionaron a una empresa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: