• Seguridad

Mujer iba a enterrar a su hija y ocultar crimen en Azumiatla

  • Alberto Montero
Quien iba a donar el féretro descubre huellas de violencia infantil
.

El asesinato de una pequeña de un año y cinco meses de edad fue descubierto la tarde de este viernes, luego de que una persona que estaba a punto de donar una caja para la velación de la menor, se percató de que el cuerpo presentaba diversos golpes por lo que dio aviso a las autoridades policiacas.

Todo sucedió en la colonia Tlacaele, de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en el municipio de Puebla.

Este 18 de diciembre por la mañana, Jorge T., llegó a la manzana 12, lote 37, ya que donaría una caja para el cuerpo de la bebé pero su sorpresa fue descubrir que el cadáver de la menor tenía varios golpes y que la madre no contaba con el acta de defunción.

Alertado por la situación, el hombre dio aviso a las autoridades policiacas. Uniformados municipales, agentes ministeriales, y paramédicos acudieron al lugar donde la madre de la víctima habría confesado haber asesinado a su hija a golpes la noche del jueves anterior.

Por lo anterior, la sospechosa, identificada como María C., de 25 años, fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes y así fincar o deslindar responsabilidades.

Tags: 

Comentarios de Facebook: