• Seguridad

Roban camioneta a la diputada Tonantzin Fernández en Cholula

  • Alberto Melchor
Apenas el martes la legisladora de Morena destacó la seguridad en la entidad y el jueves fue asaltada a mano armada
.

La diputada del Distrito 18, Tonantzin Fernández Díaz, denunció a través de sus redes sociales el robo a mano armada de su camioneta en calles del municipio de San Pedro Cholula.

Mediante su cuenta de Twitter la diputada local de la alianza Juntos Haremos Historia, publicó que el robo ocurrió poco después de las 12:30 horas de este jueves en la Avenida Miguel Hidalgo, a la altura del número 1105.


Explicó que se trata de una camioneta Ford Escape guinda con placas foráneas U54-AET, por lo que pidió ayuda de sus más de 6 mil 600 seguidores en Twitter para tratar de obtener información sobre su paradero.

Al respecto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de San Pedro Cholula señaló que tras recibir el reporte elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el punto para entrevistarse con la agraviada.

Sin embargo hasta las 13:30 horas de este día continúan recabando información los elementos de Seguridad Pública para tratar de ubicar el vehículo y a los encargados de robarlo a punta de pistola a la diputada.

Apenas el martes, con motivo del segundo informe del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la legisladora de Morena destacó que en el último año en Puebla se lograron desarticular 160 bandas criminales, además de la detención de 3 mil 400 infractores de la ley.

“Con ello, da muestra del compromiso de este gobierno con la seguridad de los poblanos”, escribió en su misma cuenta de twitter.

Tags: 

Comentarios de Facebook: