- Seguridad
Hallan muerto a Policía Auxiliar de Puebla en Tlaxcala
Un hombre que portaba una casaca de la Policía Auxiliar del Estado de Puebla, fue hallado muerto en un terreno baldío de Santa Ana Chiautempan la mañana de este jueves, siendo las posibles causas de su muerte una hipotermia o alguna congestión etílica.
Con base en reportes policiales se sabe que por la mañana de este jueves se reportó al 911 que había una persona tirada boca abajo en un terreno baldío de la calle Francisco I. Madero, en la localidad de Santa Cruz Tetela.
Hasta este sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Chiautempan, los cuales confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, en tanto que paramédicos revelaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Algunos vecinos de la zona dieron a conocer que ayer por la noche se percataron de que en este mismo sitio habían tres hombres ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se presume el occiso era de uno de ellos y habría sufrido una congestión alcohólica o hipotermia.
Aunque no presentaba huellas de violencia elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo y autorizaron el traslado del mismo al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor y esperar a que algún familiar acuda a reclamarlo.
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 8 horas 55 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 8 horas 59 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 9 horas 10 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 9 horas 26 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 9 horas 32 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 9 horas 43 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 9 horas 52 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 9 horas 59 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 5 horas 13 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 5 horas 36 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 5 horas 46 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 5 horas 56 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 7 horas 10 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 7 horas 27 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 7 horas 30 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 7 horas 43 mins