- Municipios
Por abandono de obra registran accidente en Nuevo Necaxa
Daños materiales y gastos de arrastre, fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este jueves en el centro de Nuevo Necaxa, cabecera municipal de Juan Galindo.
Los hechos se registraron después de que el conductor de un vehículo compacto cayó en una zanja realizada por personal del ayuntamiento en la avenida Primero de mayo para reparar una fuga de aguas negras, pero ante la falta de señalización y el abandono de la obra, se presentó este percance.
La obra inició aproximadamente desde el 6 de noviembre y hasta la fecha no se ha finalizado con el argumento de las autoridades de que "no llega el material"
Según el alcalde Carlos Garrido, los trabajos iniciaron debido a una fuga en el drenaje originada y desatendida por la pasada administración que presidió Luis Gerardo Martínez Gómez.
La desatención de esta obra ha causado molestias ya que las aguas negras se encuentran al aire libre en el fondo del socavón generado olores fétidos.
Es importe mencionar que algunas personas ya se habían dirigido al presidente municipal Carlos Garrido para que agilice los trabajos y no se presentaran accidentes.
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 9 horas 13 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 11 horas 59 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 14 horas 15 segs -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 14 horas 8 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 14 horas 15 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 14 horas 26 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 15 horas 5 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 15 horas 23 mins
Destacadas
-
Dan 2 contratos a empresa ligada a hijo de Manuel Bartlett por 35 mdpNaciónHace: 6 mins 34 segs -
Cancelan mega movilización nacional de la AMOTAC tras reunión con SegobNaciónHace: 50 mins 15 segs -
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 11 horas 33 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 12 horas 38 segs -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 12 horas 11 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 12 horas 18 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 12 horas 26 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 12 horas 48 mins
