- Municipios
Muere por Covid-19 mientras intenta llegar al IMSS de Metepec
Marco N. de 37 años no alcanzó a llegar al Hospital General de Zona número 5 (HGZ5) del IMSS en la junta auxiliar de Metepec, y murió debido a complicaciones con el Covid-19, pese a que su domicilio se encontraba ubicado a 20 minutos del lugar.
El hombre murió en el automóvil de su hermano, un jetta blanco en el que lo trasladaban para su atención médica de urgencia al nosocomio en el que era derechohabiente, esto sucedió este miércoles por la mañana, pero se dio a conocer hasta el jueves por parte de familiares y personal del lugar.
El hoy occiso vivió en la colonia Vista Hermosa, al norte de la ciudad de Atlixco, su esposa lo acompañaba también al hospital porque padecía Covid19 y durante las últimas horas se le habían complicado los síntomas.
Al llegar al lugar los médicos ya no pudieron hacer nada por el hombre puesto que llegó sin signos vitales, fue entonces que se dio aviso a la policía local y al llegar los elementos confirmaron el deceso, fue entonces cuando la policía ministerial acordonó el área para hacer el levantamiento de cadáver.
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 12 horas 50 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 15 horas 13 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 15 horas 23 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 15 horas 41 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 15 horas 45 mins -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 16 horas 2 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 16 horas 20 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 16 horas 42 mins
Destacadas
-
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 30 mins 16 segs -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 57 mins 21 segs -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 10 horas 27 mins -
Balean a pasajero de ruta 23 A durante asalto a transporte público en el CentroSeguridadHace: 12 horas 17 mins -
Regidora de Acatlán denuncia presiones para asistir a marcha de apoyo a alcaldesaMunicipiosHace: 12 horas 23 mins -
Recaudan fondos para hijas de víctimas del ataque armado en Chiautla de TapiaMunicipiosHace: 12 horas 36 mins -
IMSS descarta saturación y ampliación de la Clínica 15 en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 50 mins -
Tehuacán prefieren multas de 15 mil pesos que tramitar poda de árbolesMunicipiosHace: 12 horas 56 mins
