- Nación
Banco del Bienestar recurre al outsourcing con 520 mdp
Mediante la figura de outsourcing, el Banco del Bienestar prepara una nueva licitación para cubrir los servicios técnicos y administrativos de apoyo
La contratación de esos servicios costaría 520 millones 703 mil 402 pesos, de acuerdo con un oficio firmado por Mónica Adriana Salguero Osuna, directora de Recursos Materiales, con fecha del 30 de noviembre del 2020, citado por el diario Reforma.
La licitación se está planeando a pesar de que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió a la Cámara de Diputados una iniciativa para prohibir esta forma de contratación.
Según el calendario, la convocatoria de la licitación se hará pública en el Diario Oficial de la Federación el 4 de enero del 2021 y el mismo día se dará a conocer en el portal de CompraNet.
El fallo está programado para el 22 de enero y la firma del contrato para el 6 de febrero del 2021. El Banco del Bienestar también realizó una licitación bajo el mismo concepto para el 2020 por 463.7 millones de pesos y la empresa ganadora fue Servicios Empresariales Teram.
Según el portal de CompraNet, el contrato estará vigente hasta el 31 de enero del 2021.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 6 horas 7 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 8 horas 10 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 9 horas 28 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 10 horas 45 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 11 horas 9 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 11 horas 31 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 11 horas 43 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 12 horas 36 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 8 horas 44 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 8 horas 56 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 8 horas 57 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 10 horas 18 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 10 horas 29 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 10 horas 32 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 11 horas 3 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 11 horas 22 mins
