- Gobierno
Inversión en obra pública es equitativa en municipios: Barbosa
La inversión que realiza el gobierno del estado en obra pública es equitativa entre todos los municipios de las 32 regiones de la entidad, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo refirió que no hay subejercicio en su administración, pues todo el recurso ha sido gastado de manera transparente y para beneficio de las y los poblanos.
Consideró que los ayuntamientos cuentan con poco dinero, por lo que el gobierno del estado tiene que realizar acciones conjuntas para generar condiciones de economía.
Barbosa Huerta reiteró que mientras esté al frente del Ejecutivo estatal, las y los presidentes municipales contarán con su apoyo para temas de infraestructura o acciones en beneficio de la población: “la inversión de obra pública que estamos haciendo es equitativa entre los municipios de las 32 regiones para generar condiciones de economía. No hay subejercicio en el gobierno del estado”.
Pide atender el llamado de AMLO
En otro tema y ante el repunte en los contagios de COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a las y los poblanos atender el llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre quedarse en casa en las fiestas decembrinas.
Exhortó a la población a que siga respetando las medidas de prevención y los decretos emitidos por el gobierno del estado para evitar la propagación de dicho virus.
Destacadas
-
Mundial: Katia Itzel hace historia; Países Bajos lidera y Japón avanzaDeportesHace: 1 hora 37 mins -
Majo Rodríguez va por puntos clave en QuerétaroDeportesHace: 4 horas 15 mins -
Yume Taikai Puebla arranca este fin de semana y aún hay boletosEntretenimientoHace: 4 horas 38 mins -
Michael Jackson llega a Puebla con el tributo "This Is Michael"EntretenimientoHace: 4 horas 52 mins -
Burro de Shrek tendrá su propia película y ya hay fecha de estrenoEntretenimientoHace: 5 horas 1 min -
Kenia Os será Reina del Pride CDMX 2026 en la marcha del 27 de junioEntretenimientoHace: 5 horas 6 mins -
Mundial: Ecuador sorprende a Alemania y Costa de Marfil vence a CurazaoDeportesHace: 5 horas 23 mins -
INBAL convoca al Premio Bellas Artes de Poesía Carlos PellicerCulturaHace: 6 horas 23 segs
Destacadas
-
INE aprueba registro de dos nuevos partidos políticos nacionalesPolíticaHace: 1 hora 9 mins -
Sismo en Venezuela: 188 muertos, más de mil 500 heridos y 157 desaparecidosMundoHace: 1 hora 43 mins -
Celebrarán 35 años de Antorcha en el municipio de OcoyucanSociedadHace: 1 hora 43 mins -
Primer año de parquímetros le generó 55 mdp al Ayuntamiento de PueblaCiudadHace: 1 hora 51 mins -
Hallan culpable a agresor de Napoleón, perrito que perdió su extremidad en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 28 mins -
Penal San Miguel cita a consulta y luego rechaza dar información de castigosSeguridadHace: 2 horas 38 mins -
UDLAP presenta la convocatoria del Premio Nacional de Cuento 2026EducaciónHace: 3 horas 34 segs -
Segob atraerá caso de los tres indígenas asesinados en CoyomeapanMunicipiosHace: 3 horas 25 mins
