- Nación
Lorena Cuéllar gana candidatura de Morena a la gubernatura de Tlaxcala
Lorena Cuéllar Cisneros será designada de un momento a otro como candidata de Morena al gobierno de Tlaxcala, según lo confirmó hace unos momentos el líder nacional de ese partido, Mario Delgado Carrillo, en un encuentro privado que sostuvo en sus oficinas con algunos aspirantes a esa nominación.
No se sabe si la empresaria Dulce Silva Hernández acudió a la reunión, sin embargo la senadora Ana Lilia Rivera Rivera llegó tarde al encuentro y sí estuvo presente donde se dio a conocer los resultados del estudio de opinión.
Los resultados de la encuesta que no han sidoe revelados confirmarían que Cuéllar Cisneros ganó la candidatura y únicamente falta que Mario Delgado confirme de un momento a otro tal decisión.
La ex funcionaria federal y diputada federal con licencia encabezará la alianza que Morena y sus aliados integren para los comicios del próximo 6 de junio del 2021.
Lorena Cuéllar siempre encabezó las preferenciales electorales y al interior de Morena nunca tuvo una rival que se le acercara en los números que obtenía la ex delegada del gobierno federal en Tlaxcala.
Destacadas
-
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 1 hora 38 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 hora 47 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 53 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 2 horas 4 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 2 horas 43 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 3 horas 1 min -
Le ganan al Pato Merlín; registran su marca antes que su dueñaEntretenimientoHace: 3 horas 10 mins -
UNICREA abre convocatoria con carreras en arte y producción audiovisualCulturaHace: 3 horas 34 mins
Destacadas
-
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 5 mins 8 segs -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 26 mins 25 segs -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 1 hora 29 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Ixtacamaxtitlán celebra 496 años de historia y legado poblanoMunicipiosHace: 1 hora 42 mins -
Bomberos rescatan a perro atrapado en cisterna de TonantzintlaMunicipiosHace: 2 horas 3 mins -
Ayuntamiento de Amozoc impulsa obras de agua potable y drenaje sanitarioMunicipiosHace: 2 horas 14 mins -
Puebla entre los estados con más casos de gusano barrenador en humanosSaludHace: 2 horas 18 mins
