- Entretenimiento
María León, Disco Ball, es la ganadora de ¿Quién es la máscara?
Llegó la final de ¿Quién es la máscara? , donde se enfrentaron Mapache, Disco Ball y Oso Polar; además de que se reveló la identidad de Zombie.
El personaje verde dejó una semana su identidad en secreto y al final resultó que Jesse Huerta, de Jesse y Joy estaba en el disfraz.
La ganadora de la competencia fue María León, quien estaba tras la máscara de Disco Ball y fue nombrada la indiscutible ganadora de la competencia.
Disco Ball mostró su talento en el escenario junto a Mau y Ricky, quienes recientemente estrenaron su más reciente material "Ouch".
El segundo lugar se lo llevó Mapache, quien era Paty Cantú. "Yo elegí este proyecto porque es importante mostrarle a la gente que existe la magia", expresó la cantante tras revelar su identidad.
JuanPa Zurita a lo largo de los programas le expresó su amor a Mapache y al revelarse que se trataba de Paty Cantú, la invitó a lanzarse en paracaídas.
El otro finalista fue Oso Polar, que tras perder reveló que era Edén Muñoz de Calibre 50: Juanpa Zurita y Carlos Rivera fueron quienes si acertaron con su pronóstico.
Destacadas
-
Geohistoria de Puebla, experto abordará su importancia en conferenciaCulturaHace: 2 mins 6 segs
-
Con colibrí disecado buscan amarrar un dulce amor en PueblaEntretenimientoHace: 5 mins 39 segs
-
Pantera Nery y Kyonosuke Kameda protagonizan un intenso cara a caraDeportesHace: 1 hora 2 segs
-
Anuncian el Festival de Huehues 2025 en Puebla: detalles aquíEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins
-
Experto analiza la función de los tatuajes en la cultura mayaCulturaHace: 1 hora 22 mins
-
¿Por qué Google Calendar elimina eventos culturales clave?EntretenimientoHace: 1 hora 38 mins
-
Muere Duo, la mascota de Duolingo y sorprende en redesEntretenimientoHace: 2 horas 20 mins
-
La llama doble, Tokio Blues y más libros para leer en el mes del amorCulturaHace: 2 horas 45 mins
Destacadas
-
Canacintra prevé mermas para Puebla por aranceles de EU al acero y aluminioEconomíaHace: 5 mins 50 segs
-
Claudia Sheinbaum destaca reducción de 12 % en homicidios dolososNaciónHace: 14 mins 9 segs
-
Mejoran movilidad en Zacatlán con limpieza y mantenimientoMunicipiosHace: 19 mins 57 segs
-
Avanza selección de integrantes del Consejo Consultivo de la CDHPolíticaHace: 22 mins 39 segs
-
Hallan muerta a ballena en playa Maracaibo, Veracruz; se desconocen causasNaciónHace: 42 mins 7 segs
-
Presidenta del SMDIF reconoce labor social de CINIA MéxicoCiudadHace: 42 mins 23 segs
-
Ayuntamiento de Puebla lleva Jornada de Protección Animal a La GuadalupanaCiudadHace: 43 mins 22 segs
-
Motosardinas en Atlixco: riesgo vial que preocupa a autoridadesMunicipiosHace: 50 mins 50 segs