• Seguridad

Policías lo bajan del Toyota robado que manejaba en Puebla

La SSC ha recuperado cerca de mil automóviles con reporte de robo en 2 años
.
LSecretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Óscar “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales adscritos al Grupo Corredores Universitarios, efectuaban labores de prevención del delito sobre el Bulevar Atlixco, a la altura de la colonia Nueva Antequera, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a un hombre que momentos antes le robó  un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, color rojo.

 

En respuesta a la solicitud de auxilio, los elementos activaron el protocolo de actuación policial correspondiente, que permitió la pronta recuperación de la unidad y la detención del conductor.

Con base en  el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el indiciado y la unidad quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para desahogar las diligencias correspondientes.

el indiciado y la unidad quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para desahogar las diligencias correspondientes.

Del 15 de octubre de 2018 al 30 de noviembre, la SSC de Puebla ha recuperado cerca de mil automóviles con reporte de robo. Estos resultados derivan de la conjugación de labores de vigilancia, reacción policial e inteligencia con apoyo de la Red de Videovigilancia y Sistema de Cámaras Lectoras LPR.

Tags: 

Comentarios de Facebook: