- Seguridad
Balacera en velorio deja un muerto y un herido en Veracruz
Agua Dulce, Ver.- En medio de un velorio en la colonia El Muelle del municipio de Agua Dulce se registró una balacera que terminó con saldo de una persona muerta y otra más herida, así como un detenido por fuerzas policiacas la noche del sábado 12 de diciembre.
De acuerdo con la información proporcionada por vecinos, minutos antes de las once de la noche se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la calle 21 de Mayo, muy cerca del punto conocido como El Nanchal.
Involucrados
Cuando arribaron los elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Fuerza Civil, aún se escuchaba el intercambio de balas, supuestamente por un enfrentamiento entre civiles, logrando la detención de una persona, identificada como Gilberto “N”.
En el lugar también se encontraba una persona lesionada en un muslo, un pescador de nombre Feliciano Guzmán Martínez, vecino de la misma colonia, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica urgente.
En el interior de la vivienda, donde se desarrollaba el velorio, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado por sus familiares como Víctor Hugo Almeida Villegas de 37 años de edad, de ocupación taxista y con domicilio en la misma colonia de El Muelle.
Otras versiones
Hasta el momento la situación se ha manejado con mucho hermetismo por parte de las autoridades, según otras versiones extraoficiales, hubo una segunda persona lesionada y supuestamente se trataría de un elemento policíaco.
Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, si se trató de un altercado entre civiles o fue un enfrentamiento con la policía, quedando el área resguardada por varias corporaciones hasta el levantamiento del cuerpo por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Presencia MX / E-Consulta Veracruz
Destacadas
-
BUAP abre convocatoria para taller coreográfico experimentalCulturaHace: 14 horas 41 mins -
Calakmul revela representación de Juun Ajaw, héroe mayaCulturaHace: 14 horas 47 mins -
Puebla firma convenio con CANACINE para impulsar cine localCulturaHace: 14 horas 52 mins -
Pepillo Origel y Martha Figueroa destrozan a Pedro Sola en plena transmisiónEntretenimientoHace: 15 horas 10 mins -
¿Cuándo ver la Luna de Ciervo en Puebla este julio?CienciaHace: 15 horas 17 mins -
Zidane tomará las riendas de Francia tras Norteamérica 2026DeportesHace: 15 horas 34 mins -
¿Quién es Masad Altamimi, posible integrante de LCDLF 4?EntretenimientoHace: 15 horas 35 mins -
México mantiene paso perfecto en el Mundial Femenil de LacrosseDeportesHace: 15 horas 55 mins
Destacadas
-
En Francia legalizan la eutanasia y el suicidio asistidoMundoHace: 57 mins 59 segs -
Reino Unido expropia la acerera British Steel que estaba en manos chinasMundoHace: 1 hora 38 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl podría enfrentar denuncias del sector empresarialSociedadHace: 12 horas 49 mins -
Muere niño de 12 años por asfixia tras atragantarse con una ciruela en MiahuatlánMunicipiosHace: 12 horas 59 mins -
Enfrentamiento entre familias en Ajalpan deja tres menores heridosMunicipiosHace: 13 horas 4 mins -
Tirador de la Atlixcáyotl seguirá en prisión; martes definen si es vinculadoSeguridadHace: 13 horas 34 mins -
Diputados cierran periodo ordinario y dejan más de mil 900 iniciativasPolíticaHace: 13 horas 56 mins -
Detectan cerca de 200 árboles muertos y nuevas plagas en TehuacánMunicipiosHace: 14 horas 50 mins
