- Municipios
Escapa jabalí de Zoológico en Tehuacán ¿Lo has visto?
Esta mañana usuarios de redes sociales reportaron la presencia de un jabalí rondando por la plaza que se encuentra al Poniente de la ciudad, el reporte también lo realizaron a través del 911, por ello Protección Civil y Bomberos de Tehuacán implementaron recorridos en las colonias aledañas.
Aunque de primer momento se dijo que el animal había escapado del zoológico que está cerca de la plaza, propiedad del ex diputado Sergio Gómez Olivier, ya se dio a conocer que la especie no pertenece a ese lugar.
La asociación civil, Tac Una Protección al Entorno A.C., informó a través de sus redes sociales que el animal estaba siendo buscado por Bienestar Animal de Tehuacán, Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, asimismo pidió a los ciudadanos reportarlo en dado caso que lo vieran y que no le hicieran daño.
Cerca de las 12:00 horas de este día las autoridades dieron a conocer que aún no se lograba dar con el paradero del animal, ya que llevaba varias horas rondando en la vía pública.
Destacadas
-
Tongolele, la vedette mexicana: conoce a sus hijos y su vida personalEntretenimientoHace: 42 mins 15 segs
-
Los amores que inspiraron los éxitos de Paquita la del BarrioEntretenimientoHace: 1 hora 1 min
-
Don Omar llega a Puebla con el concierto Back to ReggaetonEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins
-
Muere Yolanda Montes "Tongolele", ícono del cine y la danza mexicanaEntretenimientoHace: 1 hora 15 mins
-
Taller gratuito de máscaras en Puebla por Semana SantaCulturaHace: 1 hora 32 mins
-
Fecha, horario y donde ver la presentación de la Fórmula 1DeportesHace: 1 hora 49 mins
-
Comienza la venta general de boletos para la serie inaugural de los Pericos de PueblaDeportesHace: 2 horas 48 mins
-
Alicia Villareal pide auxilio por violencia tras concierto en MichoacánEntretenimientoHace: 3 horas 32 mins
Destacadas
-
Planta de Volkswagen en Cuautlancingo cumplirá 60 años este 2025MunicipiosHace: 3 mins 28 segs
-
Realizarán en Puebla megaoperativo de seguridad en conjunto con gobierno federalGobiernoHace: 11 mins 55 segs
-
Ibero presenta Diplomado en Alta Dirección para Organizaciones No LucrativasEducaciónHace: 27 mins 21 segs
-
IMACP imparte taller de yoga mindfulness en Cereso de San MiguelCiudadHace: 37 mins 57 segs
-
Presentan iniciativa para prohibir redes sociales a menores en QuerétaroNaciónHace: 40 mins 4 segs
-
Vecinos de Chulavista cierran la 25 Poniente en rechazo a los parquímetrosCiudadHace: 47 mins 10 segs
-
Hambruna y violencia sexual, secuelas de la guerra en SudánMundoHace: 47 mins 43 segs
-
Cemex participa en desarrollo sostenible en MéridaMedio AmbienteHace: 48 mins 12 segs