- Deportes
Ronaldo, Lewandowski y Messi, candidatos al premio 'The Best' de la FIFA
Este viernes la FIFA dio a conocer a todos los finalistas para los premios anuales que reconocen el trabajo realizado por las y los futbolistas en el terreno de juego, siendo el premio “The Best” uno de los más llamativos debido a que condecora a quien haya resultado mejor jugador del año.
La lista de los tres finalistas a este galardón quedó conformada por el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el argentino Lionel Messi (Barcelona) y el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), todos aún vivos en Champions League y que avanzan como protagonistas en sus respectivas ligas.
En 2019, el premio The Best de la FIFA fue para Lionel Messi y la futbolista Megan Rapinoe, quienes fueron reconocidos como lo mejores en sus respectivas ramas. Para la edición de este año, el ganador será dado a conocer el próximo 17 de diciembre, como anunció la organización.
En categoría femenina optarán al galardón la inglesa Lucy Bronze (Olympique Lyonnais/Manchester City), la danesa Pernille Harder (Wolfsburg/Chelsea) y la francesa Wendie Renard (Olympique Lyonnais).
Además, la FIFA confirmó que la ceremonia de entrega de los premios The Best 2020 se celebrará como un espectáculo televisivo virtual, transmitido desde su sede en Zúrich y será conducida por el exjugador neerlandés Ruud Guillit y la periodista inglesa Reshmin Chowdhury.
— FIFA.com en español (@fifacom_es) December 11, 2020
Robert Lewandowski
Lionel Messi
Cristiano Ronaldo #FIFAFootballAwards pic.twitter.com/75t8G6xKlw
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 6 mins 34 segs -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 1 hora 10 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 3 horas 20 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 3 horas 34 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 3 horas 45 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 4 horas 6 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 4 horas 12 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 5 horas 18 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 15 mins 26 segs -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 29 mins 50 segs -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 50 mins 49 segs -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 55 mins 49 segs -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 1 hora 28 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 1 hora 43 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 2 horas 31 mins
