- Nación
Layda Sansores será candidata de Morena al gobierno de Campeche
Tras resultar ganadora de la encuesta interna, Layda Sansores será la candidata de Morena en 2021 a la gubernatura de Campeche, informó el dirigente del partido, Mario Delgado.
Sansores, actualmente alcaldesa de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, será nombrada como coordinadora de la defensa de la Cuarta Transformación hasta que arranque de manera formal el proceso electoral en aquél estado.
En un mensaje, Sansores dijo que ha luchado sin tregua durante 22 años por el cambio en Campeche y cuando pensó que ya había concluido, tiene la posibilidad de consolidar la Cuarta Transformación en su estado y resaltó que se enfrentará al "bandidaje político".
Es la primera candidata mujer que anuncia Morena, luego de confirmar que impulsará que sean siete mujeres las que encabecen en las gubernaturas en disputa.
En conferencia en la sede nacional de Morena, Mario Delgado anunció que en Colima habrá coalición con Nueva Alianza y no habrá acuerdo con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista, según información del diario Milenio.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 10 horas 36 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 11 horas 40 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 3 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 16 horas 11 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 16 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 16 horas 22 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 16 horas 46 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 16 horas 53 mins
Destacadas
-
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 1 min 13 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 11 mins 48 segs -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 17 mins 4 segs -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 6 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 13 horas 15 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 13 horas 51 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 13 horas 51 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 14 horas 6 mins
