- Espectáculos
Publican que programa de Ellen DeGeneres pierde patrocinadores
Ellen DeGeneres estaría enfrentado una de sus peores etapas profesionalmente hablando luego de que diversos ex empleados denunciaran que en el talk show se generaba un ambiente de trabajo tóxico, incluido el acoso sexual.
A poco más de dos meses de este incidente, la conductora regresó a su programa de entrevistas, pero ha trascendido que la emisión ha perdido varios patrocinadores, personajes destacados y espectadores tras el escándalo.
De acuerdo a BuzzFeed News, dos empleados de la emisión televisiva revelaron que la producción de contenido digital ha caído en picada debido a la falta de fondos de los anunciantes, lo que ha provocado que la serie vuelva a emitir fragmentos antiguos. Aunado a esto, la pérdida de patrocinadores puede atribuirse tanto a la pandemia de COVID-19 como a meses de mala publicidad.
“Estamos tratando de ser una casa de contenido, pero no tenemos contenido. Por primera vez, todo el mundo empezó a preguntarnos: ‘Si tienes una idea, dínoslo porque te escucharemos. Si tiene una idea para una celebridad, incluso si no es una de las mejores ni es famosa, aceptaremos a cualquiera que nos traiga números y ojos’, Fue entonces cuando empezaron a ser reales con nosotros y esencialmente dijeron: 'Danos cualquier cosa porque necesitamos ayuda'. Nuestra vieja estrategia ya no funciona”, contó un empleado al medio.
De la misma manera, los publicistas de entretenimiento confesaron: “no están contratando a tantos de sus clientes en el programa de entrevistas diurno”.
A su vez, la reportera Krystie Lee Yandoli escribió: “También dijeron que algunos de sus clientes han dicho específicamente que no quieren aparecer en el programa, ni siquiera por videoconferencia. También dijeron que desconfían de contratar a sus clientes para la temporada actual de ‘Ellen’ porque no quieren que sean parte de ‘su gira de regreso’”.
Un publicista confesó: “No engañaría a nadie en su programa en este momento para que hiciera algo que pudiera causarles más titulares negativos. Tienes que andar con mucho cuidado con tus clientes y la reputación de tus clientes, por lo que no querrás poner a tu cliente en una línea de fuego simpatizando con alguien por quien cualquier comunidad o cualquier persona se sentiría mal. No vamos a alinear a nadie con Ellen”.
Pero esto no es todo, las calificaciones han caído un 37% en comparación con la temporada pasada, y mientras que las calificaciones de los programas de entrevistas sindicados bajaron un 19% en promedio, la caída de “The Ellen Show” es la más pronunciada.
Pese a toda esta información, una fuente cercana al programa negó que todo esto esté sucediendo. “El programa está completo y muchos de esos invitados son exclusivos de Ellen, y eso es aún más notable porque, como saben, no hay películas que se estrenan, no hay conciertos, no hay eventos de televisión ni estrenos. Así que todo el circuito de programas de entrevistas que hacen estas grandes celebridades no está sucediendo”, explicó.
Cabe señalar que mientras toda esta información se está dando a conocer en el mundo, hasta ahora Ellen no ha salido a brindar ninguna declaración al respecto.
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 7 horas 10 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 9 horas 20 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 10 horas 24 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 11 horas 2 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 12 horas 53 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 14 horas 48 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 17 horas 31 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 18 horas 38 mins
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 10 horas 17 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 10 horas 36 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 10 horas 49 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 10 horas 59 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 11 horas 3 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 11 horas 40 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 11 horas 44 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 12 horas 15 mins
