- Municipios
Policías y Guardia Nacional recuperan vehículo en Xicotepec
Policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional, lograron recuperar un automóvil que contaba con reporte de robo, tras recorridos de seguridad y vigilancia en diferentes puntos estratégicos del municipio de Xicotepec. Se trata de un vehículo Nissan Sentra, rojo, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.
La recuperación del automóvil se dio a la altura de la Avenida Lázaro Cárdenas y calle La Báscula, de la colonia San Marcos en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) cuando gracias a un reporte se pudo identificar el vehículo que se encontraba abandonado.
Luego de identificar el vehículo, se consultó en la base de datos, dando como resultado el reporte de robo. Los uniformados procedieron a trasladar la unidad a un corralón, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto aparezca la persona que reclame su legal procedencia.
Es importe mencionar que, en las últimas semanas, se realizan diferentes operativos en el municipio de Xicotepec en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Guardia Nacional.
Destacadas
-
Guadalupe Quintal apunta al bicampeonato Panamericano de KarateDeportesHace: 28 mins 58 segs -
NBA: Karim López hace historia en el Draft y es elegido por MemphisDeportesHace: 49 mins 29 segs -
Halcones Inter buscarán nuevo talento en jornada de captaciónDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Museo Amparo lanza curso de verano para niños con cupo limitadoCulturaHace: 1 hora 9 mins -
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 1 hora 37 mins -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 1 hora 46 mins -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 1 hora 58 mins -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 2 horas 8 mins
Destacadas
-
Mundial aumenta 400% venta de comida por aplicación en Puebla: CaniracEconomíaHace: 47 segs -
Camión con bloques de piedra vuelca en Tepexi de Rodríguez y obstruye vialidadMunicipiosHace: 16 mins 19 segs -
Congreso de Puebla aún sin fecha para legislar sobre infancias transPolíticaHace: 16 mins 44 segs -
¿Falló la plataforma? Sigue estos pasos para repetir tu examen BUAPEducaciónHace: 26 mins 51 segs -
Muere Jorge Bañuelos, ícono del futbol y promotor del deporte en AtlixcoMunicipiosHace: 29 mins 5 segs -
Calcinado abandonado en Periférico sería por control del mercado Morelos: SSPSeguridadHace: 32 mins 36 segs -
Difunden acta matrimonial que vincula a alcaldesa y exjefe policiaco de AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 1 seg -
¿Tienes moto? Prepárate para recibir tu engomado de la Ley CascoSociedadHace: 1 hora 4 mins
