- Seguridad
Evita la Guardia Nacional linchamiento en Tecamachalco
Elementos de la Guardia Nacional división Carreteras frustraron el linchamiento de un joven de 25 años de edad que fue retenido y golpeado por vecinos del barrio de la Villita en el municipio de Tecamachalco.
El hecho fue reportado este lunes cuando se indicó que una turba pretendía linchar a un hombre en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del puente atirantado que conecta con el tramo a Cañada Morelos.
Posteriormente llegaron elementos de la Guardia Nacional división Carreteras para resguardar al presunto delincuente, el cual era señalado de hacer intentado robar objetos de valor dentro de una vivienda en el barrio de la Villita de Tecamachalco.
Tras persuadir a la gente de seguir agrediendo al sospechoso, los agentes federales se hicieron cargo de trasladarlo hasta la comandancia de Tecamachalco y esperar a que algún afectado acuda a presentar la denuncia correspondiente.
Al momento de ser retenido por la población, el sospechoso dijo ser originario de la localidad de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac, además la gente acusó que no es la primera vez que lo sorprenden cometiendo alguna actividad ilícita.
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 3 horas 50 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 3 horas 54 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 3 horas 57 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 4 horas 16 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 4 horas 33 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 4 horas 54 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 4 horas 56 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 5 horas 11 segs
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 1 hora 13 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 1 hora 26 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 1 hora 28 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 1 hora 49 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 2 horas 2 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 2 horas 21 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 2 horas 30 mins
