- Municipios
Registran dos suicidios este fin de semana en Atlixco
Una vez más la colonia Valle Sur de Atlixco fue escenario de hechos lamentables, pues dos hombres mayores de 50 años se quitaron la vida, así mismo, una mujer resultó herida por su hijo de 23 años de edad, durante este fin de semana
Un hombre de 62 años identificado como Eleazar N., fue hallado muerto al interior de su domicilio ubicado en la colonia antes mencionada, de acuerdo a sus familiares, estaba deprimido debido a varias enfermedades crónico-degenerativas, por lo que decidió suicidarse.
Otro hombre se quitó la vida también en la junta auxiliar de Metepec, pero fue el Hospital General de Zona número 5 (HGZ5) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde finalmente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), efectuaron el levantamiento del cadáver.
Galdino V. de 54 años de edad, consumió fertilizante y a decir de sus conocidos, fue también la depresión lo que lo llevó a tomar esta decisión, debido a la pérdida de su esposa hace más de un año.
En ambos casos los cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense y se inició la respectiva Carpeta de Investigación, donde se le practicó la autopsia de ley.
Por otra parte, Vicente N., de 23 años de edad, quedó asegurado por elementos de la policía municipal debido a que, según la versión de su madre, de 46 años de edad, “la agredió física y verbalmente y hasta logró amenazarla con un cuchillo”.
El hombre insistió en querer matarla, por ello Esteban N, de 49 años de edad, también resultó lesionado cuando intentó poner paz en la vivienda.
Fueron vecinos quienes solicitaron el apoyo para la mujer haciendo el reporte al número de emergencias 911. El agresor fue trasladado, primero, a la Comisaría local y después, para ponerlo a disposición, a la Agencia Especializada en Violencia de Género.
Destacadas
-
LMB: Pericos y Toros dividen victorias en el Hermanos SerdánDeportesHace: 7 horas 9 mins -
Knicks son campeones de la NBA tras vencer a Spurs en 5 juegosDeportesHace: 7 horas 28 mins -
Mundial: Escocia cumple y vence por la mínima a una competitiva HaitíDeportesHace: 7 horas 57 mins -
Mundial: Brasil y Marruecos dividen unidades en su debutDeportesHace: 11 horas 9 mins -
Mundial: Catar rescata empate ante Suiza con agónico gol al minuto 95DeportesHace: 14 horas 5 mins -
Puebla apuesta por juventud brasileña con Lucas CamiloDeportesHace: 15 horas 16 mins -
Zócalo transmitirá los partidos de Alemania y Países Bajos este domingoDeportesHace: 15 horas 59 mins -
Isaac del Toro conquista Tour del sureste de FranciaDeportesHace: 17 horas 50 mins
Destacadas
-
Sin detenidos las 43 investigaciones por maltrato infantil en Puebla: FGESeguridadHace: 10 horas 27 mins -
Roban 6 llantas a tractocamión en casetas de San Martín mientras el chofer dormíaMunicipiosHace: 10 horas 28 mins -
Audi finaliza paro técnico un día antes de definir huelga por salarioEconomíaHace: 10 horas 43 mins -
Sheinbaum inaugura Central Ciclo Combinado en Manzanillo, ColimaNaciónHace: 11 horas 3 mins -
Puebla vive la primera de sus dos marchas del Orgullo LGBTIQ+SociedadHace: 11 horas 21 mins -
Responden al reporte de filtraciones en nueva sede de FinanzasGobiernoHace: 12 horas 28 mins -
En mayo Puebla reportó su primera caída de empleos en 3 meses: STPSEconomíaHace: 12 horas 50 mins -
Fraudes en Airbnb Atlixco: alertan por alojamientos falsos y denuncian desalojoMunicipiosHace: 12 horas 53 mins
