• Seguridad

Ex funcionario de Cofepris, de los ejecutados en Huitziltepec

  • Alberto Montero
El gobernador de Durango confirmó los hechos en redes
.

Aníbal Maldonado Serrano de 45 años de edad, ex funcionario de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en San Luis Potosí, y una mujer identificada como Lili N., de 42 años, son las personas que la madrugada del 4 de diciembre, fueron ejecutadas de varios impactos de arma de fuego, en su vehículo en Huitziltepec, Puebla. 

Fuentes policiacas dieron a conocer daros del citado personaje. En sus cuentas de Twitter y Facebook, el gobernador de Durango, José Aispuro confirmó la identidad de Aníbal. 

“Con tristeza he sido informado del lamentable deceso en Puebla, de Aníbal Maldonado Serrano, un luchador incansable de la democracia. Mi más sentido pésame a toda su familia, en especial a sus hermanos. Descanse en paz”, se puede leer en su publicación de Twitter. 

De igual manera, en su muro de Facebook compartió una esquela para dar las condolencias a la familia de Aníbal. 

Mis sinceras condolencias a mi amigo Omar Fayad por el sensible fallecimiento de su sra. madre, Doña María Fe Meneses de Fayad.

José Rosas Aispuro Torresさんの投稿 2017年11月30日木曜日

Aníbal y Lili fueron hallados muertos al interior de un vehículo Chevrolet Aveo en el paraje "Los Ranchos", ubicado en el municipio de Huitziltepec, muy cerca de la carretera estatal Cuapiaxtla de Madero-Tepexi de Rodríguez. 

La madrugada del 4 de diciembre fueron encontrados con múltiples impactos de arma de fuego pero no se estableció la identidad de los hoy occisos, que fueron enviados al Servicio Médico Forense (Semefo). Las autoridades poblanas no han dado a conocer mayores detalles sobre este doble crimen y su  posible móvil

Tags: 

Comentarios de Facebook: