- Deportes
Columbus Crew, campeón de Conferencia Este; espera rival para la MLS Cup
Este domingo, Columbus Crew se proclamó campeón de Conferencia Este luego de derrotar por 1-0 al New England Revolution de Carles Gil. El equipo ahora espera al ganador entre Minnesota United y Seattle Sounders para disputar la MLS Cup 2020.
El encuentro se tornó muy cerrado y ningún se atrevió a arriesgar de más en su propuesta ofensiva. Tras 45 minutos disputados, el ambiente vivido en el Mapfre Stadium era de angustia y nerviosismo. Sin embargo, poco a poco los arqueros destacaban de buena manera para mantener el cero en sus arcos, lo que aumentó la intensidad por parte del lado local.
Hasta el minuto 58 apareció Jonathan Mensah para bajar un balón en el área y servir para Artur, quien ingresó al área y sacó un buen disparo que dejó estático al arquero Matt Turner y romper el cero en su favor.
The cross
— x - Columbus Crew SC (@ColumbusCrewSC) December 6, 2020
The layoff
THAT FINISH pic.twitter.com/n5yEXorZKN
Pese a los intentos de Gustavo Bou y Adam Buksa, el marcador no se movió, haciendo inminente la coronación para el Crew apenas por un gol a cero.
you REALLY REALLY love to see it. pic.twitter.com/3YCI6SK2se
— x - Columbus Crew SC (@ColumbusCrewSC) December 6, 2020
Foto: Twitter
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 44 mins 34 segs -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 2 horas 30 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 3 horas 21 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 4 horas 53 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 5 horas 1 min -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 5 horas 8 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 5 horas 12 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 5 horas 45 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 4 horas 39 segs -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 4 horas 4 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 4 horas 13 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 4 horas 20 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 5 horas 17 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 5 horas 17 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 5 horas 24 mins
