• Sociedad

Presentarán 14 empresarios sus productos en Ciudad de las Ideas

  • e-consulta
El objetivo es fortalecer a compañías formalmente constituidas: Secretaría de Economía
.

En el marco de la edición número 13 de Ciudad de las Ideas, 14 propietarias y propietarios de micros y pequeñas empresas presentarán sus productos ante potenciales clientes nacionales y del extranjero, aunado a la promoción de Puebla como destino de inversión.

El objetivo es fortalecer a empresas formalmente constituidas y promover sus productos, mismos que cumplen con la normatividad y responden a la demanda de mercados específicos, lo anterior de acuerdo con la Dirección General de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial de la Subsecretaría de Innovación de la Secretaría de Economía.

La intención es que en el marco de este encuentro sean promovidas las ventajas competitivas de Puebla y atender a posibles interesados en invertir en el estado, consolidándolo cómo el asiento de los negocios del país.

Las micro y pequeñas empresas que participarán en Ciudad de las Ideas, a realizarse del 4 al 6 de diciembre en el Auditorio Metropolitano, presentarán productos como sidra, mezcal, dulces típicos, condimentos y miel de abeja, productos artesanales como cajas, joyería en Talavera y plata, así como barajas. La Secretaría de Economía apoya a las empresarias y empresarios en procesos como la constitución legal de sus compañías, comercialización de productos, diseño de logotipo y registro de marca.

Tags: 

Comentarios de Facebook: