- Ciudad
Encienden luces decembrinas en calles de Puebla capital
Con el encendido del árbol navideño de 20 metros y otros cinco mil 200 ornatos alusivos a la temporada, el gobierno municipal de Puebla ilumina la capital poblana para celebrar las festividades decembrinas de este 2020.
A través de 19.5 kilómetros de luces, las 17 Juntas Auxiliares del Municipio, así como las principales vialidades y sitios históricos de la Angelópolis contarán con adornos navideños –poco más de un millón de luces LED –para embellecer la imagen urbana.
Durante el tradicional botonazo de encendido de esta iluminación navideña, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, hizo un llamado a la ciudadanía a celebrar las festividades decembrinas apelando a la hermandad, el optimismo y la solidaridad.
“Solamente en unidad, caminando de la mano, codo a codo saldremos juntos de estos momentos que se están viviendo en todo el mundo […] este año nos trajo una eventualidad que nos hizo reconocernos frágiles, pero paradójicamente nos ha vuelto más fuertes”, aseveró la edil poblana.
Al encendido de los adornos navideños asistieron integrantes del Gabinete Municipal, miembros del Cuerpo Edilicio, así como ciudadanas y ciudadanos que se dieron lugar bajo una dinámica de civilidad y responsabilidad social respecto a las medidas de contención sanitaria.
Destacadas
-
Belinda y Nodal volvieron a coincidir y las redes estallaronEntretenimientoHace: 5 horas 31 mins -
Filtran la supuesta fecha de boda de Taylor Swift y Travis KelceEntretenimientoHace: 5 horas 33 mins -
Gabriel Emiliano de repartidor de agua a la fama musicalEntretenimientoHace: 5 horas 44 mins -
Netflix, HBO Max y otras plataformas presentan sus estrenos para julio de 2026EntretenimientoHace: 5 horas 52 mins -
Mundial: Bélgica firma una remontada épica y elimina a SenegalDeportesHace: 6 horas 6 mins -
Expo Artesanías que cuentan nuestra historia llega a Plaza San DiegoCulturaHace: 6 horas 31 mins -
Niñas y niños de Puebla podrán publicar sus creaciones en El PetateCulturaHace: 6 horas 39 mins -
Acajete alista Segundo Concurso de Danzón con bolsa de 10 mil pesosCulturaHace: 6 horas 51 mins
Destacadas
-
Finanzas se tardó 7 meses en entregar recursos de tenencia a municipios: ASFGobiernoHace: 3 horas 13 mins -
Puebla, entre los 3 estados con más personas atendidas por heridas de balaSeguridadHace: 5 horas 14 mins -
Familia de Omar Castro acusa omisiones de FGE en investigación por homicidioSeguridadHace: 5 horas 45 mins -
Riña tras triunfo de México en Atlixco; alcaldesa reporta saldo blancoMunicipiosHace: 5 horas 49 mins -
Celebración por México termina en riña en ZacapoaxtlaMunicipiosHace: 6 horas 45 segs -
Ejecutan a abogado dentro de su despacho en XicotepecMunicipiosHace: 6 horas 17 mins -
Francesca Soliman Minutti, administró Topolino, vivió en Atlixco y 12 años fue prófugaMunicipiosHace: 6 horas 31 mins -
Proyectarán en el Congreso videomapping contra infancias transPolíticaHace: 6 horas 31 mins
