• Entretenimiento

Asesinan al hermano de Alicia Machado en Venezuela

  • Redacción
Por medio de redes sociales, la actriz informó sobre el deceso de su hermano y expresó que siempre lo llevará en el corazón.
.

La actriz Alicia Machado confirmó el asesinato de su hermano Arturo Junior Machado Zambrano, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde hace casi un año.

La madrugada de este domingo 29 de noviembre, la actriz venezolana recibió la triste noticia de que su hermano Arturo Junior Machado fue asesinado en su natal Venezuela.

Por medio de redes sociales, la actriz informó sobre el deceso de su hermano y expresó que siempre lo llevará en el corazón.

"Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela. Mis más profundas condolencias desde lo más profundo de mi corazón a su mamá. Lo siento mucho Belkis, mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él. Arturito Junior Machado Zambrano, mi amor lindo Q.E.P.D. ahora estás con papá mi amor. Tu hermana mayor, te llevare presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos. La familia Machado estamos de luto. Los Amo a todos y los extraño siempre", es el mensaje de Alicia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: