- Deportes
Tras impactante choque en F1, Romain Grosjean logra salir con vida
El Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1 inició de forma accidentada e incluso pudo haber tenido una tragedia. Durante la primera vuelta, el piloto del francés del equipo Haas, Romain Grosjean, tuvo un accidente donde su coche dio contra el muro y desató un fuego de gran dimensión. Afortunadamente se encuentra en buenas condiciones, pero visiblemente conmovido.
La imagen muestra cómo el coche salió disparado contra el muro, generando un importante fuego que no se había visto desde hace varios años.
Grosjean intentó pasar a un rival, pero de costado tenía a Daniil Kvyat (AlphaTauri), quien lo alcanzó a tocar por atrás provocando que saliera disparado hacia el muro, desatando el fatal accidente.
El francés fue mostrado rápidamente por las cámaras de televisión en uno de los coches de seguridad, llevando tranquilidad a todos. Según informó su equipo Haas, sufrió algunas quemaduras en sus manos y tobillos, pero se encuentras en buenas condiciones.
UPDATE: Romain has some minor burns on his hands and ankles but otherwise he is ok. He is with the doctors just now.#HaasF1 #BahrainGP
— Haas F1 Team (@HaasF1Team) November 29, 2020
El desastre
Tremendo accidente de Grosjean. El piloto parece estar bien, gracias a Dios #BahrainGP #F1 #Formula1 pic.twitter.com/Y4jjBlNNVP
— No Grip! F1 (@NoGripF1) November 29, 2020
El 2020 de milagro no se llevó a Romain Grosjean. El auto atravesó el guardrail, lo partió al medio, explotó y de milagro no murió ni: decapitado o prendido fuego. Una locura total.
— Enrico Tornello (@EnricoTornello) November 29, 2020
El halo, la célula de supervivencia, mono, casco... todo eso salvó a Grosjean.#BahrainGP #F1 pic.twitter.com/QTMYqthc4L
La carrera de Fórmula 1 en Baréin generó una bandera roja de inmediato tras el choque de Grosjean, por lo que se tuvo que detener momentáneamente.