- Deportes
Randy Arozarena queda en libertad tras protagonizar riña familiar
El beisbolista Randy Arozarena quedó en libertad la mañana del pasado viernes luego de que la Fiscalía General del Estado reveló María Cristina B.C. no presentó cargos contra el pelotero de los Dodgers, decretando así el no ejercicio de la acción penal.
Arozarena fue arrestado el pasado martes tras ser señalado como agresor de una mujer en la colonia El Porvenir, ubicada en el poniente de Mérida, Yucatán. En ese momento, la FGE decretó que el altercado derivó de una riña familiar luego de que Randy intentara llevarse a una menor de dos años, quien fue producto de una relación que sostuvieron el pelotero y Cristina.
Muchas gracias https://t.co/ewj9SLWZ5p
— Randy Arozarena (@RandyArozarena) November 19, 2020
Quedó en libertad
El beisbolista caribeño fue trasladado en primera instancia a la cárcel preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para luego ser puesto a disposición de la FGE, donde se puso a turno de un juez de control ante quien compareció el pasado jueves.
Más tarde, se confirmó que Arozarena no llevará algún brazalete electrónico ni acudirá a firmar al Cereso debido a que no hay delito que perseguir, pues la supuesta mujer agraviada no procedió contra su expareja.
#Beisbol / La @MLB investigará incidente doméstico ocurrido en la casa de Randy Arozarena (Tampa Bay). El hecho ocurrió en México pic.twitter.com/fCULL93XCt
— Caballos&Beisbol (@CaballosBeisbol) November 24, 2020
Foto: Instagram