- Espectáculos
Le deposita 10 mil pesos por error; se los devuelve
Una cajera de Chedraui, en Baja California Sur, depositó por error 10 mil pesos en lugar de mil a una clienta, situación por la que se hizo viral.
Luego de que se divulgara la información, internautas lograron evitar que dicho dinero le fuera descontado de su salario.
Ante la situación, y después de que se viralizara, la mujer regresó el dinero y evitó que el error pasara a mayores.
“Les quiero agradecer de todo corazón por haber compartido mi publicación aún sin conocerme y sobre todo a la señora Josefina (NA) por haber acudido a Chedraui. Dios la bendiga a usted y a toda su familia”, escribió la mujer en una publicación.
El fin de semana pasado la cajera de la sucursal de San José del Cabo depositó por error 10 mil pesos y, tras el fallo, pidió a los internautas para que la ayudarán a localizar a la cliente, ya que de no hacerlo se le descontaría el monto de su salario por seis meses.
“Le pido por favor a la señora que acudió conmigo a hacer un depósito que me regrese el dinero. Sé que Dios tocará su corazón”, posteó la mujer.
Los internautas hicieron lo suyo y, después de que la publicación se compartiera más de mil veces en Facebook y en algunos medios, lograron localizar a la mujer y regresar el dinero.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 39 mins 32 segs -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 6 horas 7 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 6 horas 15 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 19 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 6 horas 26 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 6 horas 50 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 6 horas 56 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 3 horas 18 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 3 horas 54 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 3 horas 54 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 4 horas 10 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 4 horas 16 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 4 horas 26 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 4 horas 50 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 5 horas 19 mins
