- Ciudad
Más obras con ampliación del Presupuesto Participativo: Rivera
En seguimiento a las Jornadas Informativas para tu Bienestar, el gobierno municipal de Puebla, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, visitó las juntas auxiliares de Ignacio Zaragoza, San Francisco Totimehuacan y San Baltazar Campeche para dar a conocer las acciones aprobadas en estas comunidades del Programa Presupuesto Participativo 2020.
La alcaldesa destacó la ampliación de 60 millones de pesos que se tuvo este año para el programa y la importancia de generar los espacios que permitan escuchar las diferentes necesidades y formas de pensar, para llegar a acuerdos, ya que la participación de la gente es el motor de esta transformación.
Entrega infraestructura educativa
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, entregó un techado escolar en la primaria matutina Sor Juana Inés de la Cruz - vespertina Josefa Ortiz de Domínguez, para el disfrute de 621 niñas y niños de la comunidad estudiantil de la Inspectoría Guadalupe Hidalgo.
El suministro de materiales para la ejecución de esta obra de Infraestructura social fue una de las tres acciones que habitantes de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan eligieron atender con el programa de Presupuesto Participativo 2019.
Nuevo encargado de despacho en el Rastro
El gobierno municipal de Puebla informó que Marco Antonio Márquez Montiel asumió, a partir del 26 de noviembre, el despacho de Industrial de Abastos, conocido como el Rastro.
Márquez Montiel cuenta con 25 años de experiencia en la administración pública y colaboró durante cinco años en el organismo donde ahora toma el cargo.
Se ha desempeñado profesionalmente en el gobierno del estado de Puebla en la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Finanzas y Contraloría General, así como en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).
De igual forma, dentro del Ayuntamiento de Puebla ha trabajado en la Contraloría, Secretaría de Desarrollo Social –ahora de Bienestar- y el Instituto Municipal del Deporte.
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 15 horas 30 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 16 horas 4 mins -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 16 horas 43 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 17 horas 46 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 18 horas 24 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 18 horas 57 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 19 horas 36 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 20 horas 37 mins
Destacadas
-
CMIT detiene obras del Mega Bachetón en Tehuacán por exclusión laboralMunicipiosHace: 1 min 43 segs -
Participa en la Visita Pastoral por 29 parroquias de PueblaSociedadHace: 2 mins 23 segs -
¿Cuidas a un paciente con cáncer? Así puedes acceder a un apoyoSaludableHace: 4 mins 26 segs -
Vuelca camión cargado con zacate en el tramo El Pitayo–TehuitzingoMunicipiosHace: 33 mins 3 segs -
Profeco ubica en Amozoc la gasolinera con el diésel más barato del paísEconomíaHace: 36 mins 30 segs -
Habrá cierres en la autopista México-Puebla, ¿qué tramos serán afectados?SociedadHace: 55 mins 49 segs -
Huachicolera investigada por FBI surtió a empresa ligada amigo de hijos de AMLONaciónHace: 58 mins 50 segs -
Huauchinango: cuestionan posible llegada de Gustavo Reyes a dirección de CBTis 86MunicipiosHace: 1 hora 1 min
