- Espectáculos
Juan Soler descarta usar aplicaciones para conseguir pareja
Juan Soler se rehúsa a iniciar una relación sentimental por medio de las aplicaciones, pues asegura que él es de los hombres que les gusta conquistar a las mujeres con el día a día.
“No, yo estoy a la antigüita, yo mercancía que no veo, mercancía que no compro. Soy a la antigüita, me gusta la platiquita, me gusta que me metan sueños en la cabeza, a través del contacto de la relación, soy a la antigüita, no me van las aplicaciones”.
Sin embargo, el artista no descartó estar abierto a la posibilidad de enamorarse e iniciar una nueva relación sentimental tras su ruptura con la actriz Maki Moguilevsky.
“Uno siempre está abierto a que lo consientan, a que lo acompañen, y a tener la ilusión de tener una persona a la par tuya que te ayude a ser mejor persona”, aseguró.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 10 horas 57 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 13 horas 7 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 14 horas 17 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 15 horas 35 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 15 horas 59 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 16 horas 21 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 32 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 17 horas 25 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 13 horas 33 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 13 horas 46 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 47 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 15 horas 8 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 15 horas 19 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 15 horas 22 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 15 horas 53 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 16 horas 12 mins
