- Espectáculos
Bárbara de Regil revela que no paga ni la gasolina
La actriz e influencer Bárbara de Regil indicó que su marido “la mantiene”.
Así lo reveló durante una entrevista con Luisito Comunica. En el programa “En cortinas” del youtuber, Bárbara de Regil dijo que no pasa ninguna carencia económica gracias a su carrera como actriz y gracias a su esposo.
“En mi caso es este, bienvenidos al matrimonio. El lugar como mejor me va es como actriz, películas, en series y desde que me casé, porque me mantienen, básicamente no pago ni la gas de mi coche, yo me subo a mi coche, tengo tag listo, gas lista y todos los días te lo agradezco”, detalló.
De Regil dijo que el salario de un actor siempre es gracias a sus proyectos, pero la cantidad de dinero va ligada al papel que le toque protagonizar.
“Desde mi primer proyecto fue como protagonista, empecé con el pie derecho y nunca bajé, ahorita en la película americana es un personaje especial”.
Durante la misma entrevista, Bárbara de Regil dijo que le gustaría ser directora y ya trabaja para conseguirlo.
“Me encantaría ser directora, es como un sueño que voy a cumplir, soy súper metida en eso, yo creo que esto ayuda a que cada escena que hago, la hago bien, nunca le echo la hueva, nunca finjo que lloro o que me enojo, realmente me enojo y lloro, realmente doy todo de mí”, agregó.
Destacadas
-
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 min 58 segs -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 22 mins 13 segs -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 29 mins 46 segs -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 1 hora 14 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 2 horas 25 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 54 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 15 horas 57 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 17 horas 14 mins
Destacadas
-
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 6 mins 29 segs -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 22 mins 37 segs -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 36 mins 59 segs -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 53 mins 28 segs -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 55 mins 54 segs -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 2 horas 15 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 2 horas 37 mins
