- Espectáculos
Piden donadores de sangre y plaquetas para Alma Saint Martin
La vida de Alma Saint Martin está en vilo luego de ser diagnosticada con leucemia, por tal motivo, el conductor Alejandro Cacho, quien es su pareja sentimental, ha salido a pedir nuevas donaciones de sangre y plaquetas.
“Hablo a nombre de nuestra muy querida Alma Saint Martin, mi compañera de vida, y su familia, hace unos días solicitamos donadores de plaquetas porque Alma está atravesando la prueba más difícil de su vida, hoy tuvimos la triste confirmación de que la atacó una leucemia aguda que la tiene muy grave en el hospital”, explicó Cacho.
Acto seguido, Alejandro confesó el complicado estado de salud de Alma y solicitó donadores de sangre y plaquetas. “Agradecemos todas sus oraciones y muestras desinteresadas de cariño, esta será una larga y difícil batalla, confiamos en Dios y en los médicos para que Alma recupere su salud, a ustedes pedimos sus oraciones y donaciones de sangre y plaquetas, que serán necesarias por un tiempo indeterminado, lo mejor es hacerlo ordenadamente, y por eso las solicitaremos conforme se requiera, a todos muchas, muchas gracias por su apoyo y comprensión”.
Cabe señalar que las donaciones se esperan en el Hospital Ángeles de Interlomas en el cuarto 424 a nombre de Alma Saint Martin Arce, quien es reconocida por su trabajo en noticieros Televisa; además de conducir programas como Ellas con las Estrellas y TV de Noche.
Destacadas
-
Fernando Verdasco, tenista español anuncia su retiro de la liga profesionalDeportesHace: 12 horas 48 mins
-
Papalotes, música y ambiente festivo en el Festival VolarteEntretenimientoHace: 12 horas 51 mins
-
América conmemora el Día del Águila Real con su mascota CelesteDeportesHace: 13 horas 3 mins
-
Festejo de los Philadelphia Eagles termina con dos heridos tras tiroteoDeportesHace: 13 horas 19 mins
-
Donovan Carrillo busca el podio en la Challenge Cup de Países BajosDeportesHace: 13 horas 24 mins
-
¿Cuándo y dónde es el Festival de la Gula en Cholula?EntretenimientoHace: 13 horas 36 mins
-
Promoverán la lectura en Puebla con el programa Ahí Van LibrosCulturaHace: 13 horas 45 mins
-
Códigos en los huevos: qué significan y por qué revisarlos antes de consumirlosEntretenimientoHace: 13 horas 52 mins
Destacadas
-
Hallan a Lluvia, niña de 8 años, enterrada en su casa en HuauchinangoSeguridadHace: 9 horas 5 mins
-
Vecinos de Acajete detienen y golpean a presunto ladrónSeguridadHace: 9 horas 29 mins
-
Estafan a mujer y pierde 130 mil pesos en TecamachalcoSeguridadHace: 9 horas 39 mins
-
Jóvenes en Atlixco dicen sí al amor, pero huyen del papeleoMunicipiosHace: 9 horas 49 mins
-
Acusan a agente ministerial de cobrar 20 mil pesos por avances en investigacionesSeguridadHace: 11 horas 2 mins
-
Avala Congreso declarar Día de Trabajadoras y Trabajadores de Industria Textil PoblanaPolíticaHace: 11 horas 19 mins
-
Ayuntamiento empieza a sociabilizar parquímetros; operación formal en abrilCiudadHace: 11 horas 23 mins
-
Reconocen a personal del Congreso con más de 20, 30 y 40 años de servicioPolíticaHace: 11 horas 36 mins