- Virales
Mi 10T Pro llegará próximamente a México
Xiaomi anunció la llegada a Latinoamérica del su nuevo dispositivo Mi 10T Pro.
Según la empresa china, se trata de un equipo de gama alta con el que busca posicionarse en el mercado de la región dentro de este segmento de teléfonos inteligentes.
El Mi 10T Pro está equipado con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm, el cual brinda un rendimiento óptimo en materia energética para que la batería dure más tiempo.
Además, este procesador está específicamente diseñado para el alto rendimiento de videojuegos, pues la GPU Qualcomm Adreno 650 y la pantalla adaptiveSync TrueColor de 144 Hz aseguran una experiencia óptima para su jugabilidad.
Además, Xiaomi apostó por una cámara de 108 megapíxeles, la cual se suma a una triple cámara compuesta por una ultra gran angular de 13MP y una cámara macro de 5MP.
El equipo también cuenta con tecnología 5G y estará disponible en una presentación de 8 GB de RAM y almacenamiento de 256 GB por un precio aproximado de 730 dólares, alrededor de 16 mil pesos mexicanos.
Xiaomi ha tenido un desarrollo exponencial, pues creció un 46 por ciento interanual y un 75 en el tercer trimestre respecto al anterior, superando a Apple como tercer fabricante de smartphones por volumen de envíos a nivel global.
Destacadas
-
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 1 hora 27 mins -
Grabados históricos y fotografía contemporánea se exhiben en San RoqueCulturaHace: 3 horas 4 mins -
Exposición gratuita en Puebla mostrará una década de arte gráfico de Jorge GamboaCulturaHace: 3 horas 7 mins -
¿Planeas ver a Julieta Venegas en Puebla? Estos boletos aún están disponiblesEntretenimientoHace: 3 horas 12 mins -
LMB: Pericos rescata un sufrido triunfo en GuanajuatoDeportesHace: 16 horas 45 mins -
Cristian Alvarado debutó en escuadra filial de los Seattle MarinersDeportesHace: 20 horas 42 segs -
España viaja a Puebla sin 2 de sus estrellas, incluido Lamine YamalDeportesHace: 20 horas 54 mins -
MLB: Serafines sorprenden en Dodger Stadium, pero pierden la serieDeportesHace: 21 horas 27 mins
Destacadas
-
Puebla sólo tendrá un Fan Zone para el mundial de fútbolCiudadHace: 3 mins 46 segs -
Irán acepta dejar de atacar a Israel, si los sionistas no atacan LíbanoMundoHace: 5 mins 58 segs -
Por riesgo de deslaves, amplía suspensión de clases a 130 municipios por BorisMunicipiosHace: 8 mins 23 segs -
¿Olinia o TT01? Descubre cuál auto eléctrico mexicano conviene másSociedadHace: 8 mins 35 segs -
Impiden a normalistas de Ayotzinapa entrar a CDMX: confiscan 59 explosivosNaciónHace: 37 mins 7 segs -
Gobierno de Puebla comprará 3 mil Olinia para modernizar transporte públicoGobiernoHace: 1 hora 19 mins -
FMF presenta Estrategia Nacional de Formación con SheinbaumNaciónHace: 1 hora 45 mins -
Localizan el cuerpo de un hombre al interior del motel MiñoSeguridadHace: 2 horas 3 mins
