- Espectáculos
Ferdinando Valencia rinde tributo a su fallecido hijo Dante
Ferdinando Valencia ha comenzado las grabaciones de “La Mexicana y el Güero”, luego de ser confirmado como el actor que suplirá a Eleazar en la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.
El artista se mostró feliz con este nuevo reto profesional y recordando a su fallecido hijo Dante comentó: “y poco a poco irá trayendo tortas, no solo para mí, sino para sus abuelos y para su familia, creo que están pasando cosas muy buenas, y sé que ahí está mi ángel”.
De la misma manera, Valencia dijo en entrevista para el programa Hoy que ha recibido mucho apoyo de su pareja Brenda Kellerman para realizar este proyecto.
“Ella dice: ‘ve, haz lo que tengas que hacer, pásala bien, disfruta, tú puedes, échale al reto, te doy tu espacio para que el niño no llore, después ya llego y voy a estar contigo’”, contó.
Por último, Ferdinando subrayó que gracias a esta oportunidad laboral podrá seguir cubriendo parte de la deuda que tiene con el hospital donde fue atendido su bebé antes de morir, debido a que la Asociación Nacional de Actores no ha cubierto los gastos.
“Tener argumentos económicos me viene bien… me deshice de un par de cosas, conservo otras afortunadamente, pero lo correcto no es, sinceramente lo digo, mis derechos están, lo correcto no es que salga de mi bolsa lo que tendría que salir de la de ellos (ANDA)”, remató.
Destacadas
-
San Pedro Cholula abrirá curso de verano deportivoDeportesHace: 6 horas 13 mins -
Arena Puebla celebra su 73 aniversario con Fatal de 4 esquinasDeportesHace: 6 horas 41 mins -
Álex Lora lanza inesperada comparación entre narcocorridos y el rockEntretenimientoHace: 7 horas 10 mins -
La Casa de los Famosos México 2026, estos son los 9 confirmadosEntretenimientoHace: 7 horas 20 mins -
Así captaron al hijo de Shakira cantando junto a Piqué en el MundialEntretenimientoHace: 7 horas 29 mins -
Así se vivió el show de medio tiempo del Mundial 2026 con Madonna, BTS, Shakira y BieberEntretenimientoHace: 7 horas 39 mins -
MLB: Padres apalean 19-2 a Royals y evitan la barrida en Kansas CityDeportesHace: 8 horas 8 mins -
Concurso Lágrimas de Cocodrilo, así puedes participarCulturaHace: 8 horas 13 mins
Destacadas
-
Conductor presuntamente ebrio arrolla y mata a adolescente en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 8 horas 18 mins -
¿Quieres ganar en dólares? Postúlate a esta vacante en Estados UnidosEconomíaHace: 8 horas 20 mins -
Feria de Atlixco 2026 inicia con teatro del pueblo abarrotado por Los AcostaMunicipiosHace: 8 horas 51 mins -
Fiscalía indaga feminicidio de mujer de 70 años en HuaquechulaMunicipiosHace: 9 horas 31 mins -
Vecinos retiran cerca colocada en terreno del Hospital Integral de ZacapalaMunicipiosHace: 10 horas 5 mins -
Rechazan vecinos posible gasera en zona habitacional de CoronangoMunicipiosHace: 10 horas 50 mins -
Proponen reforma a Ley del Agua para prevenir inundaciones por lluviasPolíticaHace: 11 horas 27 mins -
Hombre sufre descarga eléctrica al manipular cables en ZacatlánMunicipiosHace: 11 horas 29 mins
