• Espectáculos

Esposo de Ninel Conde hace enojar al juez en Miami y recibe otra multa

  • Agencia México
El juez encargado del caso decidió atribuir otra multa a Ramos debido al desacato recurrente de la actual pareja de Ninel a los citatorios y multas anteriores que se le han fijado
.

Larry Ramos , esposo de Ninel Conde , de nueva cuenta no se presentó a la audiencia virtual de la demanda de Elizabeth Mateo en su contra, situación que llevó al abogado de la parte acusatoria a reclamarle al juez que el colombiano no esté tomando el caso con seriedad.

“Esta es la cuarta ocasión en que acudimos a la corte por este asunto y este es un reclamo de un esquema piramidal, donde el acusado tomó dinero de mi cliente, tres clientes que en total suman una cantidad de 25 millones de dólares y que simplemente desaparecieron. Ya van 3 veces en las que intencionalmente, maliciosamente, ha violado sus órdenes su Señoría. No ha realizado ningún pago de las multas que se han fijado en este caso”, manifestó.

Tras este señalamiento, el juez encargado del caso decidió atribuir otra multa a Ramos debido al desacato recurrente de la actual pareja de Ninel a los citatorios y multas anteriores que se le han fijado. Escenario que además se unió a la preocupación de la autoridad por la falta de interés del colombiano. “Estoy realmente preocupado de que este acusado no está tomando en lo absoluto, este caso seriamente”, dijo el juez.

Acto seguido, ordenó que Larry se presente ante él para rendir su declaración de los hechos y le impuso una nueva multa. “Quizás necesitemos agendar la declaración de este caballero, intercambié la fecha a cinco días que debería realizarse dentro de los próximos 60 días. Voy a ordenar 2 horas a 500 dólares por los honorarios del abogado, por la entrega tardía de los documentos”.

Cabe señalar que esta decisión llegó luego de que el abogado de la pareja de la cantante comentara ante el juez que fue un empleado de Ramos el que debía ser acusado de todos los fraudes señalados.

“Su Señoría, esos son los documentos que estaban en posesión de mi cliente, la mayoría de las interacciones que tuvo con estos clientes fue a través de uno de sus empleados, que debería ser el acusado en este caso”, dijo la defensa de Larry.

No obstante, el abogado de la contraparte argumentó que Ramos estaba creando una farsa, pues él sería el único trabajador de la empresa. “W Trade Group (la empresa), es una compañía limitada con solo un miembro, que justamente es el acusado Ramos, entonces esto es una vil farsa su Señoría, Ramos es el único titular de la cuenta, el único miembro administrador”, señaló.

Por su parte, Ninel Conde empleó las redes sociales para enviar un mensaje de y sin hablar del caso únicamente escribió: “Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré”. (Salmo 91)”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nine)

 

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: