- Entretenimiento
Gordon Ramsay donó 50 md para la lucha de Ben Watkins contra el cáncer
A escasos días del lamentable deceso de Ben Watkins, competidor de MasterChef Junior, tras su dura batalla contra el cáncer , ahora ha trascendido que el juez Gordon Ramsay trató de ayudarlo con una donación de 50 mil dólares.
De acuerdo al portal TMZ, fuentes cercanas revelaron que el chef de televisión donó discretamente esta cantidad en agosto pasado con la finalidad de cubrir los gastos médicos asociados a su batalla contra el cáncer.
Como se recordará, en esa época Ramsay y los participantes de la temporada 6 le enviaron un conmovedor video a Ben, haciéndole saber que además de sus oraciones, lo estaban ayudando a recaudar dinero con a través de GoFundMe, que ahora cuenta con más de 200 mil dólares y se utilizará para mantener a su familia.
Asimismo, ha trascendido que como Ramsay y la comunidad de 'MasterChef' estaban tan encariñados con el joven de 14 años, ahora buscan la forma de honrarlo tras su muerte, la cual ocurrió el pasado lunes a causa de un histiocitoma fibroso angiomatoide.
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 54 mins 51 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 57 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 4 horas 15 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 32 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 56 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 6 horas 19 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 30 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 7 horas 23 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 31 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 3 horas 43 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 44 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 5 horas 6 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 5 horas 16 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 5 horas 20 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 5 horas 50 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 6 horas 9 mins
